Prometeus // Finalizado y actualizado (Cambio de nombre)

Iniciado por Evo, 23 de Abril de 2008, 08:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Genial. Ya me gustaria a mi...

PD: no he pillado el "PLOF" de la 2ª foto de otras vistas

arriki-dani

dios mio... debes haber dedicado tiempo... pero el resultado es inmenso... que para no atraerme el genero steampunk (que culto) me gustan tus creaciones...

sigue asi

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lokosuperfluoLEGOman

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

gorilawer

alguien duda de que este señor no es humano? Otra obra maestra del genio!!!

Mi mas sincera enhorabuena EVO!!! Es genial!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Cita de: El Lego de la Colina en 05 de Mayo de 2008, 19:43:55 PM
Genial. Ya me gustaria a mi...

PD: no he pillado el "PLOF" de la 2ª foto de otras vistas

Es que, cuando estaba editando la imagen me dí cuenta de que el muñeco se había caído XD. Y así parecía que no había sido un descuido =P

Por cierto, ¿nadie me critica por usar una cabeza amarilla y un cuerpo (la parte del pecho que se ve y las manos) rosadas? Es que no encontré ningún traje de preso amarillo : (

Muchas gracias por vuestros comentarios, a ver si animo a la gente de Hispalug en el género Steampunk =D   :) ;)

CANARIO79

No no ese genero lo dedicamos a tí porque eres el esperto. Ahora lo llevas a la hispabrick para que de fuera este género les de una lección con tus obras de arte jeje.

Panda

Uhm, puede que este torso te valga:
http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=973px432c01

Te ha quedado muy bonito, aunque personalmente me gustaría que tuviese más piezas marrones.
Me encantan los pequeños detalles.

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

mmmm ... me han propuesto exponerlo 1 semana en una tienda especializada de LEGO. La verdad es que me haría mucha ilusión. Pero por un lado creo que los consumidores habituales de LEGO no les guste demasiado, o no acaben de comprenderlo...  Para que lo admirasen bien tendría que dejarlo más tiempo  ;D y creo que le echaría de menos...  :-[

Por cierto, a ver si me animo y os enseño unas fotos hechas durante el diseño de la misma, para que veáis una de mis técnicas: construirlo con las piezas que tengo, independientemente de su color y después comprarlas en los colores que necesito... Imaginaos las tiles blancas de atrás y la pasarela antes de encontrar sus colores  :D

joaquinito

Que suerte...yo me ofrecí a una tienda local a poner algo en el escaparate pero ni caso  :( efectivamente quizás no sea un MOC que la gente sepa comprender muy bien  (stemapunk...pero que es eso?), pero seguro que su espectacularidad lo compensará  :)

Y la idea de hacerlo sin tener en cuenta los colores para luego comprar...tomo nota!!!  :D

marcus

puedo prometer y prometeus que me encanta! jejej

buen trabajo!!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Leon S. Kennedy

Hola Evo¡¡¡

Primero y antetodo felicidades por este trabajo.

A decir verdad es un concepto de vehiculo que conocia de pasada a traves de final fantasy (yo no soy seguidor de Final Fantasy, pero he visto CGS de los juegos y en alguno de ellos se estila este tipo de vehiculo) ¿Esta relacionado Steampunk con alguno de estos juegos).

Desde luego hay que reconocer el empeño y la maestria que le has puesto a este proyecto...es sencillamente genial, todos los aspectos, empezando por el casco principal de la nave, siguiendo por todo el conjunto de su alrededor con todos esos "adornos-funcionales" y terminado por toda la fusion de esos mismos con el casco... ALUCINANTE

Lo primero a destacar es el acabado general y su calidad, sobre los detalles especificos, pues me gusta muchisimo todo el despliegue de motores y lo mimado que esta cada uno de ellos, empezando por los principales construido con todas esas piezas dandole un aspecto funcional y siujetadolos con esas estructuras tan limpias y que trasmiten una sensacion magnifica de soporte . Y terminado por los mas pequeños con todos esos cambios de posicion que pienso que le otorgan movilidad a la nave. ¡¡Ah, y los diferentes accesos a estos mismos mediante escaleras!!

Otro punto a destacar es todo el detalle de las cubiertas, con todo ese despliegue de aparatos para mantener encendidas sus diferentes maquinarias. Entre ellas creo ver hasta incluso la caldera. O tambien el "centro de mandos y comnicaciones" con ese radar.

Desde luego es un concepto que desconocia, y aunque reconozco que me parece "raro" (por mi ignorancia en el tema mas que nada) esta obra es sensacional, vuelvo a recalcarlo una y otra vez...ESTA CUIDADO HASTA EL MAS ULTIMO DETALLE

Bueno, dicho todo esto...¡¡¡A por mas creaciones con esta calidad!!!, desde luego por lo que he visto de ti la calidad esta mas que asegurada. ;), espero ver este tipo de cosas en la hipabrick  ::)

CONGRATULATIONS

P.D., perdona por ser pesado jaja, pero es que el acabado es tremendo por todos los angulos que lo observes...solo hay que mirar la periferia del  casco :D

Saludos

Evo

¡¡¡Gracias L.S.K. (;))!!!

La verdad es que viniendo de ti debo considerarlo un halago, porque yo me quedé helado al ver tus creaciones espaciales (y con mucha envidia ^^¿). Soy como el polo opuesto de los ARVO. Ellos hacen genialidades artísticas, casi esculturas. Bellas y con recursos increíbles. A mi me mola más el detallísmo, la escala mini-fig y la hi-tec, ya sea real o fantástica.

De forma resumida, el SteamPunk es como tecnología retro.

Hecho de menos el arsenal armamentístico, pero más por estética que por auténtico belicismo. Sin embargo la Prometeus no está hecha para trabar combate, sino para dirigir la guerra. Es la nave más veloz y maniobrable del Imperio y en caso de emergencia puede "evacuar" la zona en cuestión de minutos.

Agradezco mucho tus comentarios ^^.

Leon S. Kennedy

Hola Evo¡¡

De nada jeje, (me alegro de todo corazon que te gusten las naves) es que cuando algo se lo merece se lo merece, me estoy repasando poco a poco todos y cada uno de los custom de aqui. Y la verdad este era uno de los que tenia que explayarme dado su calidad jeje. Desde luego tu y Arvo aunque de manera "diferente" cada uno con sus estilos sois los dos muy buenos a la hora de cuidar muchos de vuestros trabajos y sobretodo los acabados jejeje.

Eso es una cosa que me gusta, mas que nada por que a mi manera yo tambien hago hincapie en mis creaciones.

Por lo que me comentas del SteamPunk desde luego esta creacion hace referencia al gran partido que se le puede extraer a este genero.

Por ultimo te cometare que me ha gustado que tu nave tenga caracteristicas, quiero decir que esta misma tenga referencias a su utilidad y viabilidad. Cuando yo creo algo "en plan en serio" siempre le añado caracteristicas y una historia que lo sumerja en un contexto para darle algo mas de vida.

A proposito, ¿cuando haces algo asi luego lo desmontas o te lo quedas para la saca?.

Un saludo.  ;)