cuál es el set más raro ó difícil de conseguir?

Iniciado por J. Connor, 05 de Julio de 2008, 18:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Cita de: Rick83 en 06 de Julio de 2008, 00:05:02 AM
nadie ha pagado $8000 dólares que no euros  por ninguna caja :) pero alguien la quiere vender por esa cantidad, QUE ES MUY DIFERENTE por suerte todo el mundo en su sano juicio ve que es una burrada. Me considero un friki de las pijadas estas y una de las pocas personas que pagán burradas por algunas pero nunca he pagado más de 600 euros por un lego y no creo que lo haga nunca. Todo tiene un límite.

.... y digo yo....... no sera que se le fue un "cero" al momento de colocar el precio.......
.... creo que con ese monto podria facilmente comprar un buen lote de acciones de Lego directamente......

pues..... hay que dar el beneficio de la duda....

murielskt

Cita de: Evo en 06 de Julio de 2008, 07:46:54 AM
Cita de: Rick83 en 06 de Julio de 2008, 00:05:02 AM
nadie ha pagado $8000 dólares que no euros  por ninguna caja :) pero alguien la quiere vender por esa cantidad, QUE ES MUY DIFERENTE por suerte todo el mundo en su sano juicio ve que es una burrada. Me considero un friki de las pijadas estas y una de las pocas personas que pagán burradas por algunas pero nunca he pagado más de 600 euros por un lego y no creo que lo haga nunca. Todo tiene un límite.

Bueno, bueno. Que yo he sido jugador de MAGIC y he visto delante de mis narices transacciones de 600 € por una carta... ¡¡por un trozo de cartón!!  :o
y se supone que el "pack" te sale por casi 3000€

Así que me creo que haya gente que pague más de 1000€ por un MISB mega-ultra-hyper-raro de LEGO.

:D yo tambien he visto verdaderas burradas (pasando un poco el límite de los 3000 eurelios) económicas comprando UNA MONEDITA jajajajajaja...
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Rick83

Bueno aquíe hay un ejemplo con una pequeña muestra de sets raros y difíciles de encontrar, no necesariamente tienen que ser caros para que sean chungos de ver.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=321276
No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Cita de: Rick83 en 05 de Julio de 2008, 21:54:48 PM
...El 7750 no es el set más raro de encontrar MISB ni el más difícil ese que aparece en bl por $8000 llave mucho tiempo y creo que ahí se quedará,...

...y digo yo, no existe la posibilidad de que esta persona quizás tenga este Set a un precio para que no se lo compre nadie, y disponer de el como una imagen de material de alto nivel en su stock. Algo así como un avatar y así gana a que la gente entre en su tienda como curiosidad y vea sus demás artículos a la venta. Siempre con una imagen de tienda de generos de alta calidad y dificultad. Lo podemos ver el multiples firmas de ropa o otras generos, el precio fija un estatus de la marca frente a otras y no siempre es por su calidad.

El valor de las cosas no las marca los vendedores sino los compradores. Si no hay nadie que quiera pagar una cantidad, el objeto termina devoluandose o en el olvido, si hay demanda ...hay subida ...inflación positiva para el comprador!!!  ...estrella de la muerte!!! ::)

Querer poner un precio alto a un objeto, si no es por demanda de mercado, es por que no se quiere desprender de el mas que una cantidad que para el serie innegable, algo así como las clausulas de resección del fútbol.

Cita de: Gobernador en 06 de Julio de 2008, 12:51:45 PM
...los que se gastan burradas en obras de arte es porque tienen 100 veces mas dinero que la burrada que se han gastado...

Otra cosa, en los cuadros de arte las ventas multimillonarias, solo lo hacen dos tipos de perfiles, multimillonarios o empresas y los dos son para eludir impuestos ya que deducen hacienda, el Lego no  ;D ...menos los museo nacionales que lo hacen por la cultura, pero también venden ticket de sus entradas o sea beneficios!!! aparte de turismo cultural ...o sea ganancias en varios ámbitos de la sociedad y por lo tanto mas recaudación de impuestos!!!

J. Connor

vaya hay que ver... pero si es una simple "bolsita de bricks"!!!  :o

desde luego las cosas más raras no tienen por qué ser las más bonitas

midelburgo

Acabo de estar mirando el armario y tengo unos 30 sets sin abrir anteriores a 2000.

El mas antiguo es una familia LEGO de cabezones, de 1976, que encontre en 1997 en una jugueteria en las Ardenas, con celofan.

https://www.peeron.com/scans/200-1/

Algunos son francamente de diseño poco afortunado (o al menos eso pienso yo) y no me extraña que se quedaran en las estanterias durante lustros.
Lo que me lleva a pensar que sets de poco exito y de los que solo se hizo la edicion inicial, tienen paradojicamente bastantes posibilidades de encontrarse MISB. (El concepto de privar a los sets de LEGO del fin ultimo para el que fueron creados no me resulta atractivo, igual que no lo hace un libro intonso de 200 años). Y todavia mas curioso, de ser buscados con avidez!

Por otro lado encuentro que muchos de los productos de "merchandising" no exactamente LEGO como juguete de construccion, tambien tienen muchas posibilidades de ser muy raros. Claro que estos al principio no tenian ni numero a juzgar por un reloj de 1997 que acabo de re-encontrar y que no sale en Peeron... Jaja a ver que mas sale del armario...

Rick83

Oye si te molesta alguno de esos set aún por abrir a mi en casa no me molesta ninguno :) y yo si se valorarlo y puedo ser muy generoso :D ofreciendo bricks :)

midelburgo

Cita de: Rick83 en 20 de Julio de 2008, 21:45:07 PM
Oye si te molesta alguno de esos set aún por abrir a mi en casa no me molesta ninguno :) y yo si se valorarlo y puedo ser muy generoso :D ofreciendo bricks :)

Jaja voy a abrir uno a ver que se siente... a ver este mismo... 6887 de 1991... ;D

----
Pues prefiero los cuerpos de libro con 200 años...  :confundido:

Por cierto hablando de sets raros. He estado un rato buscando infructuosamente por brickset y otros sitios a ver si encontraba un peluche representando el dragon verde clasico de LEGO, que compre en Holanda en una exposicion especial (celebrada en los grandes almacenes Bijenkorf) en Nijmegen, creo que en 1998. Habia otros, el loro y el cocodrilo y puede que un tiburon, que debian de ser los unicos animales que habia al principio. Tiene etiqueta de Lego. ¿Donde se encuentra informacion de estas historias? No creo que salga en el Collector´s Catalogue.
Gracias

mdlbrq

Rick83

https://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=G&catString=512

¿ Es alguno de estos ?

el 6887 no es mi estilo :D tal vez el de manti, prefiero sets más añejos :D

En fin que hay un montón de "gears" objetos de lego distintos... Intentar coleccionarlo todo es de locos, creo que ni la misma lego...

midelburgo

Cita de: Rick83 en 21 de Julio de 2008, 00:00:31 AM
https://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=G&catString=512

¿ Es alguno de estos ?

Gracias... o sea que la lista mas completa es la de Bricklink... interesante. Se parece al 721948 pero no es igual. Posiblemente hecho por un outsourcing diferente con las mismas instrucciones? La felpa roja es diferente, en vez de lazo la creta llega hasta arriba, los colmillos son planos en vez de con volumen... y no tiene tableta de chocolate en el abdomen...

manticore

Si ya decía yo que este foro es perjudicial para la salud económica de la familia... acabo de descubrir un set Space Classic que desconocía por completo:

A ver, ¿dónde pongo la reclamación? ;D

Sr. Lego

Que set mas bonito.

Un Classic Space Pilot tranportando unos....¿cañones?¿Motores?¿Naves de reconocimiento?
Bueno, lo que sea, pero me encanta este diseño clasico, todo el vehiculo de un mismo color.

Rick83

Pues mucho me temo que nos quedaremos todos con las ganas de tenerlo, es el únioc que hay en el mundo posiblemente :) es un set que nunca llego a ser comercializado :D

sr. lego esp

a mi me parece una barbaridad por un tren de lego con eso me compraria un chalet :'( :'( :'(