Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

V-Wing Fighter

Iniciado por davidin71, 25 de Julio de 2008, 17:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidin71

Hola amigos;

Queria preguntaros si el modelo V-Wing fighter Set nº 6205 esta descatagado. Me lo que queria pillar y he comprobado que ya no quedaba ninguno en mi tienda habitual. Hasta luego.

Sr. Lego

Creo que si está descatalogado, es del 2006, si mal no recuerdo(corregidme de no ser cierto).
Yo tengo uno, si te interesa, podríamos hacer un trueque...

davidin71

Gracias amigo;

Primero buscaré un poco mas y si no lo encuentro, ya veremos. Hasta hace poco lo veia con asiduidad en la tienda y pensé que siempre tendria ocasión de comprarlo pero me he dado cuenta que en estos asuntos galacticos hay que ser listo y no dejar las cosas para el final. No creo que este set cueste mas de 15 euros.

Sr. Lego

Yo me lo pillé por ...ceoque fueron 14, o 16, no se...lo que se es que fue por menos de 18 euros.

Legotron

Siendo del 2006 es posible que todavía pueda estar por algún sitio, aunque ya está retirado del catálogo de este año.

manticore

Cita de: davidin71 en 25 de Julio de 2008, 18:08:48 PM
...pero me he dado cuenta que en estos asuntos galacticos hay que ser listo y no dejar las cosas para el final.
¡Y tanto!. Si yo te contara la de sets que he dejado pasar :(
Suerte en la búsqueda, como bien dice el malvado Sith Legotron (le encanta que le llamemos malo ;D ;D jisjisjis...), siendo del 2006 es más que posible que esté todavía en alguna tienda física. Si no, ya sabes, INET :guino:

davidin71

Mañana me acercaré a Valencia y probare suerte. Si no ya veremos... habra que tirar mano de subasta u otro trapicheo. Me gusta esta nave. Parece sencilla y facil de montar. El pilotillo tambien resulta gracioso.

Rick83

BUeno el set es de 2006 relativamente cercano, es un set de 13-15 euros y la verdad es que ya escasea :)

No ofende quien quiere sino quien puede

Sr. Lego

Si no lo encuentras, yo tengo uno y podríamos negociar un trueque.... ::)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Sr. Lego