Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Proyecto Castle

Iniciado por Sr. Lego, 26 de Julio de 2008, 10:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Hola a todos, abro este post para hablar acerca de un proyecto recién empezado, el Proyecto Castle.

Este proyecto abarca la creacion de un diorama, escenarios, y ejercitos.

De momento, en el proyecto estamos sr. lego esp y yo, si alguien tiene intencion de colaborar, que lo diga por aquí.

Durante los meses de Junio-Julio, hemos estado reuniendo un puñado set´s, a continuación, doy la lista de lo que tenemos cada uno para el Proyecto:

Sr. Lego:

5615 Caballero x2

5618 Troll x1

7038 Vagon de Asalto Troll x1

7037 Tower Raid x1

7040 Defensa de la Mina x1

7090 Crossbow Attack x2

Sr. Lego esp:

5615 Caballero x2

5618 Troll x2

7091 knight´s Catapult Defense x1

Más adelante será ampliada y en Agosto empezaremos con el diorama y los escenarios.

Repito, si hay alguien interesado en trabajar en el proyecto, que ponga aquí su solicitud.

Mas adelante hablaremos de lo que disponen los demás participantes.

Un Saludo,

Sr. Lego, organizador del Proyecto Castle.

el señor del ladrillo

Yo creo que tendré que aplazar un poco el castillo por una noticia de última hora.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4735.msg81371#new

De todas formas ya casi tengo hecho un 25%, así que ya hablaremos.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

josilo

a mi me esta empezando gustar castle alo mejor colaboro ;D

Sr. Lego

Cita de: josilo en 26 de Julio de 2008, 12:03:57 PM
a mi me esta empezando gustar castle alo mejor colaboro ;D

Pues cuando quieras, te apuntas y ya habamos sobre el tema

Evo

Yo puedo aportar un dragón, un par de trolls y un puñado de orcos., para "llenar" el diorama. Una pregunta, ¿Esto es para la HISPABRICK, verdad?

Sr. Lego

Cita de: Evo en 26 de Julio de 2008, 14:32:23 PM
Una pregunta, ¿Esto es para la HISPABRICK, verdad?

Hombre, intentaremos tener preparado algo para la HISPABRICK ´08, y para la HISPABRICK ´09 estará terminado.

En principio necesitaríamos unos cuantos baseplate verdes, uno azul (simulando parte del mar) y algun plate azul que haga de rio.

Un dragón nos vendría muy, muy bien y los troll´s, pues tambien, aunque ya tengamos 1 del set 7038.

Una preguntita a Evo, ¿de cuantos orcos estamos hablando? 

lokosuperfluoLEGOman

Yo podria (y es un supongando) aportar dos trolls, 5 orcos, 5 enanos, 7 esqueletos, 9 soldados humanos, 8  caballeros Knight's Kingdom, 2 caballeros a caballo, el Rey, la guardia del Rey (1), un Señor Feudal, un cruzado, 3 dragones (2 antiguos y uno nuevo), un elfo, un cañon, una catapulta transportada por un caballo, un mago, una bruja, 9 caballeros de Vladek (Knight's Kingdom) y a Vladek.
Pero es solo un supongando...

Evo

2 de la mina de los enanos + 3 del asalto a la torre + 6 del barco de guerra troll = 11 orquitos

Uno de los trolls es marroncito y el otro verde

Sr. Lego

11 orcos, sería una gran aportación.

La verdad es que el troll de la mina sea marronzito, fastidia un poco, ya que solo sale de ese color en ese set, pero bueno

Sería estupenda tu aportación, Evo.

LokosuperfluoLEGOman, que decirte, posees un gran batallon, pero nos centramos principalmente en el Castle actual, el conocido como Fantasy Era, pero ya hablaré del tema más tarde, que ahora me voy al cine, adios.

sr. lego esp

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 26 de Julio de 2008, 16:39:28 PM
Yo podria (y es un supongando) aportar dos trolls, 5 orcos, 5 enanos, 7 esqueletos, 9 soldados humanos, 8  caballeros Knight's Kingdom, 2 caballeros a caballo, el Rey, la guardia del Rey (1), un Señor Feudal, un cruzado, 3 dragones (2 antiguos y uno nuevo), un elfo, un cañon, una catapulta transportada por un caballo, un mago, una bruja, 9 caballeros de Vladek (Knight's Kingdom) y a Vladek.
Pero es solo un supongando...
para mi seria una gran aportacion a y espero con ansia ver ese cruzado del que ablas [pues me encanta todo sobre templarios y cruzados] :o :o ::)

gorilawer

Yo tengo 2 orcos y un enano... aunque probablemente en agosto/septiembre me haga con el set del troll tirando del carro (no se la numeracion) me encanta  ;D ;D

pero mis ganas de aportar son mas en imaginacion y creaciones que en minifigs! tengo algún que otro plate 8x4 azul que vendrían bien para el río, tengo que ver suanto azul tengo en total.

estamos en contacto!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Sr. Lego

Ya he vuelto del cine.

He ido a ver Hancock, está muy bien, pero tengo el presentimiento de que va a haber 2ª parte....
Bueno, vamos a trabajar.

LokosuperfluoLEGOman, vuelvo a admirar ese gran batallon que tienes.

En mi último mensaje dije que te hablaría mas a fondo acerca de tu aportación.

Veamos, tanto los trolls, como orcos, enanos, esqueletos, soldados humanos, caballeros a caballo, y rey, son aceptados al 100%.

De lo demás, creo que podríamos  aprovechar los caballeros de vladek, vladek, y el dragón nuevo, ya que los antiguos tienen un aspecto menos fiero y le darían al diorama un toque un poco....``desigual´´.

Gorilawer, ya he estado hablando con mi compañero y decirte, que bienvenido al proyecto.

Creo que tu aportación en maquinas de guerra nos será de mucha ayuda.

¿Que maquinas de guerra podrías hacer? 

gorilawer

que necesitas? dime que quieres/necesitas y tratare de darle forma. Por cierto, sr. lego esp es de huelva tambien? Porque si es asi, cuando querais podriamos quedar fisicamente y hablar mas tranquilos... yo tengo poco LEGO marron... pero intentare conseguir mas! por cierto a ver si consigo ver la peli que tiene que estar mu wapa!

Sr. Lego

Sr. lego esp es de Punta Umbría, como veraneo en Punta, pues nos vemos todos los dias, y lo he iniciado en el mundo de LEGO.

Respecto a lo de quedar, pues ya hablaremos, puesto que mi compañero está muy interesado en el diorama.

De momento, tenemos que darle forma al proyecto, pero teníamos pensado que una parte del diorama fuera el asedio a un castillo, a si que maquinas de asedio nos vienen bien.

Gracias a todos por vuestro ofrecimiento.

Un saludo.

gorilawer

como tengo coxe podria acercarme algu dia a punta y hablarlo ms detenidament... hacer algun esquema previo del diorama y comenzar a dilucidar que necesitamos como base inicial... nunca he hecho nada parecido, supongo que n vendria nada mal la experiencia de algunos foreros en lo que a dioramas se refiere