Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ya vienen los Reyes...

Iniciado por manticore, 17 de Octubre de 2006, 22:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

¿Qué te traes entre manos Arvo?...  :confundido:
Respecto a la tienda... he encontrado otra que también vende los dos coches... ahora toca lo más complicado, convencer a la parienta :-* :-*

Arvo

Cita de: manticore en 20 de Octubre de 2006, 21:33:13 PM
¿Qué te traes entre manos Arvo?...  :confundido:

Demasiao! :-\...aunque lo de las ruedas es una "frivolité" un poco chorra, lo hemos hecho, más que nada, por curiosidad, estas "Wheels Futuristic" no están mal, pero el color metálico que lucen las hace un poco matadoras y aprovechando que también las hay en blanco (del Y-Wing, no?) compramos, por un lado las llantas y por otro los neúmaticos...14 en total...un pedido algo absurdo...como casi todos ;D

Hobbes

Los Super-Cars de LEGO siempre han sido muy espectaculares. Cuando tengas todos pon una foto para que los veamos :guino: Ademas, siempre han sido sets con muchas piezas. Yo tengo el 8865 y creo que es el set con el que he construido más cosas diferentes :)

Por cierto, cuando se ve alguna buena oferta, parece que hay que lanzarse a la piscina a por ella, porque eso de que nos pillan un set ya bendecido por nosotros parece que nos ha pasado a todos... Lo malo es la cuestión económica, que nos hace siempre estar... "lo compro o espero un poquito más"...

manticore

Y que lo digas. Ahora que se me ha pasado "el arroz" me hace plantearme otras posibilidades, dado que las cajas que me están ofreciendo de ambos modelos (sobre todo del 853... set del año 77... hace casi 30 años...) están que dan pena. Piezas para construirlos tengo a excepción de las ruedas y los amortiguadores. Otra opción es precisamente ésa, adquirir las piezas sueltas que me faltan, y construirlos todos. :guino: