Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

STAR WARS CLONE LEGO, una coleccion para las alturas...

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Julio de 2008, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Que bien lo sabes Legotron, que bien lo sabes, un apena que no haya de la trilogia original....En fin, habrá que comprar Castle(Fijate que problema....¬¬) hasta que saquen más novedades......

Pinpapollo

Si no es mucho pedir en cuanto alguien encuentre un republic gunship en Valencia que avise y diga donde esta que me envie un privado.

Rick83

Se recuerda por trigesimonovena vez QUE NO SE PUEDEN PUBLICAR TIENDAS, así que por favor  no preguntéis este tipo de cosas.
No ofende quien quiere sino quien puede

JUAN CA

buenos dias a todos deciros que ya estuve en la jirafa de malaga y me traje 4 set de STAR WARS, el 7674, 7675, 7676 y el 7679, y ahora a esperas la estrella de la muerte, bueno creo que me falta una referencia y no se cual es ahora mismo, ah y me regalaron una mini nave, saludos

LeGoLiTo

Primero de todo, guauuua que suerte tienes de llevartelos...
Te faltan la referencias :
7678 Droid Gunship
7680 The Twilight (Exclusivo)
7681 Sepratist Spider (Exclusivo)

JUAN CA

gracias legolito por tu respuesta pero las referencias 7678 (que por cierto ya no quedan ) y la referncia 7681 las consegui dos dias antes, ahora ire por la que me falta para esperar a la estrella de la muerte nueva

comander cody

pues yo me compre la republic gunship i merece la pena es gigante

JUAN CA

si comander cody debe de ser enorme ya que la caja pesa tela pero como dije antes no he empezado ninguna asta que no termine con la torre eiffel, que mira que es alta y ya se esta haciendo un poco pesada ya que la ultima zona es practicamente lo mismo pero repitiendo fases

maikel94

acabo de venir de vacaciones y mi hermano me acaba  de llamar ,  a ido a la jirafa y me ha sorprendido ya que las espera mas tarde ,  y iba a avisar pero ya veo que las noticias vuelan , mi spider droid esta de camino :)

manticore

La verdad es que la nueva colección de SW no me atrae en absoluto :(. Soy bastante clásico, y si ya le pongo pegas a los vehículos de la precuela (excepto el maravilloso Venator... ¡¡UCS ya mismo!!), este "injerto" de Clone Wars no me convence.
Sin embargo, hoy he podido ver la colección en el expositor de una juguetería y el resultado de ver muchos sets LEGO juntos siempre es espectacular. En fin, otra línea que se quedará "sin explorar" :guino:

JUAN CA

saludos para manty no tengo el placer pero segun me dijeron en mis primeras intervenciones en este foro tu podrias ayudarme a en contrar algunos set de lego como el 6207, 6209 y 6210 de la serie de star wars, un saludo

manticore

Cita de: JUAN CA en 29 de Julio de 2008, 21:38:51 PM
...tu podrias ayudarme a en contrar algunos set de lego como el 6207, 6209 y 6210 de la serie de star wars, un saludo
¿Mande? :confundido: :confundido: :confundido:

JUAN CA

lo mismo lo entendi yo malamente diciendome que tu estabas cerca de malaga y que te preguntara,  pero de todas formas gracias, saludos de un aficionado a star wars

JUAN CA

una duda que me ronda la cabeza, ¿se pueden pintar las piezas de lego? y una vez pintadas las piezas tiene menos valor, no economico dicha figura gracias de antemano

manticore

Cita de: JUAN CA en 29 de Julio de 2008, 22:44:34 PM
lo mismo lo entendi yo malamente diciendome que tu estabas cerca de malaga y que te preguntara...
¿Cerca de Málaga?... bueno, realmente sólo nos separan 220 Km, pero si ves la carretera se te quitan las ganas :(. Por estos lares todavía se piropea a las chicas guapas (y a las... bueno ;D), y uno de los que más se oyen es: "¡Tienes más curvas que la carretera de Málaga!" :D :D

Cita de: JUAN CA en 29 de Julio de 2008, 22:47:06 PM
una duda que me ronda la cabeza, ¿se pueden pintar las piezas de lego? y una vez pintadas las piezas tiene menos valor, no economico dicha figura gracias de antemano
Hombre, por poder, se pueden pintar. Pero queda HORRIBLE :( y con el tiempo peor aún.