Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

En la feria de Comic Con 2008 (USA), tambien han hecho la presentacion del videojuego de Batman, apoyada con una caja exclusiva, un poco probre a mi gusto.

Perto quizas lo que llama mas la atencion, son las figuras escala 1/1 de Batman y Clone Wars.

Sr. Lego

Que bien me vendría todo el blanco del clon y el gris de Batman....

DMDP

A mi personalmente lo que me ha impedido comprar algun set de Batman son esos ojos blancos de la careta, para mi es un error insufrible, una pena, al igual que los sets de éste año de la guerra de clones de Stars Wars con esa face de dibujos animados, bueno , mucho dinero que me he ahorrado.
I Love this game

Sr. Lego

¿Alguien sabe algo acerca de aquella encuesta que se hizo en la página de Factory sobre una nueva linea de LEGO?¿Sustituirá a los Exo-force?

Panda

Cita de: DMDP en 27 de Julio de 2008, 09:04:27 AM
A mi personalmente lo que me ha impedido comprar algun set de Batman son esos ojos blancos de la careta, para mi es un error insufrible, una pena, al igual que los sets de éste año de la guerra de clones de Stars Wars con esa face de dibujos animados, bueno , mucho dinero que me he ahorrado.

Lo blanco no está en la careta en sí.
La cabeza de la minifig (vamos, la cara de Bruce Wayne) tiene una linea blanca en la frente, y eso es lo que ves.
Asi que si quieres otro color para los ojos, puedes poner otras cabezas y listo.

Pero en los comics y dibujos animados, siempre tiene los ojos blancos, asi que no se cual es el problema.

DMDP

Ostras!!!! Pero que me estas contando , y yo aqui sin enterarme !!!  vaya supongo que tendras algun batman POR FAVOR me podrias poner una cara de color carne con la careta negra encima  si queda bien si que podria tener algun sets de batman,pero de todos modos quien es el listo que a puesto esos ojos blancos.......estos diseñadores.....
I Love this game

marcus

esta es la cabeza de batman...

cuando le pones la mascara, el agujero de los ojos queda en la zona blanca, como en el comic o pelicula...  y lo demas no se ve

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Panda

Cita de: DMDP en 27 de Julio de 2008, 09:22:25 AM
Ostras!!!! Pero que me estas contando , y yo aqui sin enterarme !!!  vaya supongo que tendras algun batman POR FAVOR me podrias poner una cara de color carne con la careta negra encima  si queda bien si que podria tener algun sets de batman,pero de todos modos quien es el listo que a puesto esos ojos blancos.......estos diseñadores.....

La minifig de batman ya no la tengo, asi que no puedo sacar fotos  :(.
Pero como puedes ver en la foto que ha puesto marcus, los ojos de la minifig, y los de la careta están a diferente nivel.
Asi que si pones una cabeza sin la línea blanca, solo se verá lo que esté en la frente.

Pero siempre puedes hacer pegatinas o decals y poner la cara a tu gusto.

DMDP

Hola a todos, veo que me habeís entendido perfectamente, pues que les den , que piensen más y que diseñen mejor las cosas, anda que....ponerle los orificios de la mascara en la frente......NO ME LO COMPRO.
I Love this game

Jetro

para seguir dando envidia os pongo una foto de la caja del molino en manos de su majestad la princesa heredera de Dinamarca:

satanspoet

Hail!!! :D

Jetro eres un poco....deja de meter el dedo en el molinillo ;D ;D ;D

Arvo

Que elegancia...que saber estar...no sabemos si es el sombrero o el ventilador de LEGO, pero muy lejos no debe estar el secreto ;D

Daríamos lo que fuera por saber que estaba pensando en ese momento, desde:

- "...que hago yo aquí con este sombrero y esto en las manos??"

Hasta:

- "umm...interesante modelo, líneas depuradas a una escala óptima...a cuanto valdrá, mi arrrrrma?

Dios salve a la reina! 8)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

A las princesas se les regalan castillos no molinos... lo que pasa es que el castillo que tiene princesa está enjaulada :D

Que bonito es el dichoso molino
No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Muy bonita la foto si señor :o, pero en serio...supongo que los listos directivos de Vestas no querran para ellos esta caja tan grande en su casa y pondran a la venta este hermoso set en la tienda de subastas ¿No? al igual que paso con el en principio imposible de conseguir C3PO dorado y luego a pasado lo que ha pasado..... ::)
I Love this game

manticore

Cita de: Rick83 en 29 de Julio de 2008, 20:41:48 PM
Que bonito es el dichoso molino
Venga chicos, no hay más que esperar a que la tienda BL de la princesa (letibricks... uy, ¿cómo se llama la "otra" princesita? ;D) lo ofrezca por unos cuantos euros :D :D
Ya en serio, si va a ser una línea limitadísima, ¿imagináis por cuánto se venderá?