Fatal accidente aereo

Iniciado por A252, 11 de Abril de 2007, 18:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Pues a mí me da que ha sido un problema de "descompresión", esa puerta no tiene pinta de ser muy hermética  :D :D

manticore

Propongo crear una comisión de investigación... para llegar a ningún sitio :guino: (irónico comentario políticamente incorrecto)

a.brick

Cita de: el señor del ladrillo en 12 de Abril de 2007, 18:01:18 PM
Cita de: Legotron en 12 de Abril de 2007, 17:52:08 PM
Pues yo creo que el culpable ha sido el astronauta con los retroreactores, que se estampó contra el avión en pleno vuelo  ::)

Pues yo digo que es culpa de la puerta que hay encima del avión que se desprendió de la habitación del almirante en el executor.

Es muy fácil: no había piloto :D (por lo menos no lo veo) O algún terorista pudo entrar en la cabina con esa puerta y lo ha echado del avión... :P

julencin2000

Cita de: manticore en 12 de Abril de 2007, 20:21:52 PM
Propongo crear una comisión de investigación... para llegar a ningún sitio :guino: (irónico comentario políticamente incorrecto)

Jajaja muy bueno ^_^

A252

Me alegro que os guste, no está muy logrado ya que si uno se pone a observar detenidamente le faltan un monton de detalles como los bomberos, fuego, policía, que las minifigs estén con los brazos levantados... etc.

PD: yo de pequeño con 5 años le cogí afición a hacer accidentes con los lego (en plan bestia estampandolos contra el suelo) y ahora me arrepiento porque me cargué mas de una pieza ::)

manticore

Cita de: A252 en 12 de Abril de 2007, 21:40:41 PM
yo de pequeño con 5 años le cogí afición a hacer accidentes con los lego (en plan bestia estampandolos contra el suelo) y ahora me arrepiento porque me cargué mas de una pieza ::)
Todos tenemos un oscuro pasado que intentamos ocultar :guino:

Hobbes

Como decís estampar los sets de Lego para crear accidentes no es lo más inteligente, porque además de cargarse facilmente las piezas, el resultado no es muy "real" :D

Al respecto del diorama, las víctimas no quedan muy vistosas a mi gusto. Yo en los accidentes que hago todos los accidentados salen de sus vehículos como los malos del equipo A, después de dar 1000 vueltas de campana e incendiarse ;D Por supuesto que va la ambulancia y el abultado cuerpo de bomberos, sino para auxiliar, si para levantar un acta de lo sucedido... si es que también hay Legoburocracia :)

Por cierto, me encanta la versión de los hechos según Legotron :D

Jafram

Pues yo soy de la opinión de que el accidente ha sido a causa del desprendimiento del estabilizador izquierdo, poco después de despegar.  Como esto ha sucedido cuando estaban, apenas a unos cientos de metros, el avión no a sufrido graves daños estructurales.  :guino:

¡Ah, el estabilizador fue golpeado por uno de los turbo reactores mal anclado, después de su ultima calibración!

PD.: Todo esto lo se de buena fuente, (No el de antena3) pues tengo un conocido en el centro de control de área del aeropuerto de LEGOLan.   ;D ;D

PD2.: Eric Cartean, Stanley Marsh y Kyle Brofslovsky han sido detenidos por ser los tecnicos que se encargaron del asunto de la calibración del reactor.  :o

PD3.: Kenny se ha librado del asunto por que en ese momento estaba intercambiando ropa con Mr. Garrison  (Por eso lo de ir de verde)  ::)

En fin lo siento chic@s pero Kenny muere momentos después de tomar la fotografia, golpeado por la caja negra del avion en la cabeza. ¡Había salida disparada a cientos de metros hacia arriba, a causa de la explosión de reactor!  :confundido:

---

cabnegro

¿Y qué pinta Max en todo esto?  ;D

julencin2000

Le llevaban detenido en el avión, y ha escapado al estrellarse éste. En estos momentos está protagonizando una persecución policial en la Route 66.

cabnegro

Mira que pedirles a Arvo´s que nos hagan una réplica de Doc persiguiendo simultáneamente a Rayo McQueen y a Max va a ser mucho morro...  :D :D

Leon S. Kennedy

je-je- JE,JE,JEJEJEJEJEJEJE...

No he podido evitar echar unas risas al ver este montaje, mas que nada por que yo de nano en TENTE... ...anda que no simule accidentes de aviones con muñequitos de plastilina dentro para ver los daños que sufrian...

jejejejeje...

sigpro

A mí me recuerda a la serie "May day, catástrofes aéreas" que echan en el National Geographic.

La verdad es que parece un aterrizaje forzoso sin tren de aterrizaje, donde una fatiga de los materiales indujo a un resultado aún más dramático.

Un saludo y buena foto.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

J. Connor

lo del esquimal es un puntazo  :D

josilo

que chulo  parece  un accidente si me pasara a mi un accidente me pongo como loco a volver a montarlo ;D