Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Los lego se emancipan de casa II

Iniciado por Rick83, 27 de Mayo de 2008, 00:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Cita de: Rick83 en 27 de Julio de 2008, 15:58:16 PM
En fin solo me faltan 4 tablones y unas patar para poder disfrutarlo :)

Yo hace años me encontre con un dilema, que me parece similar a este de los MISB. Por fin habia decidido comprar el dichoso metroliner (tenia un sueldo misero, asi que la decision no era algo a la ligera), y justo ese domingo en un rastro (en Holanda) me encuentro con que vendian una caja de madera de LEGO de hacia 1958 en perfecto estado llena de ladrillos, tejas, señales de trafico, por el mismo precio que el metroliner. Ahora bien este era LEGO de celuloide que encaja de forma muy floja y cuyo unico valor era anecdotico, porque no tienen comparacion con el LEGO de ABS, el unico placer seria el de poseer un trozo de historia (que no es poco).

Nunca me he arrepentido de la decision  :P

Rick83

mi dilema no es tan trascendental, solo se limita a comprar unas maderas para poder montar una mesa y en consecuencia mis cacharritos :)

Tu argumentación es algo discutible bajo mi punto de vista :) el metroliner en esa época era un set "fácil" de conseguir mientras que la caja de 1958 no lo era, si tuviera el dinero para una cosa u otra hubiera comprado la más antigua, sincerametne porque soy coleccionista y el tren era un artículo normal de tienda posteriormente hubiera reunido el dinero para  poder comprarlo ya que tenía un marge de tiempo bastante considerable :D ahroa bien con el metroliner disfrutas más que con la caja esa :D
No ofende quien quiere sino quien puede

midelburgo

Jaja fallo.

La respuesta acertada hubiera sido comprar el metroliner y guardarlo sin abrir... Se cotizan mas que las cajas de 1958... (el otro dia habia una rondando por ibei.de)

Rick83

depende de los árboles y señales que lleve la caja :)
No ofende quien quiere sino quien puede