STAR WARS CLONE LEGO, una coleccion para las alturas...

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Julio de 2008, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN CA

lo que teneis que hacer es en vez de discutir  es venirse a malaga y llevarse los set en la jirafita, saludos

Rick83

no hace falta ir a málaga :D

Es una especie de amor odio entre jmacias y yo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

JUAN CA

perdon por meterme entre "enamorados" era simplemente ayudar pero vamos venirse a malaga, saludos

JUAN CA

aunque el tema era star wars lo comento por si alguine tuviera alguna duda o pregunta acabo de recibir las referencias 10185 y 10190 y solo digo una cosa, ¡¡¡¡¡ Impresionnate !!!!!, saludos

lluisgib

Pues ayer estuve viendo las novedades de SW..... Y NO ME GUSTA NINGUNA!!!!! Por estética, por precio..... Ya tenía claro que solo quería la Republic Gunship, pero 150 Euros por un set con solo 5 minifigs, pues lo encuentro bastante caro, al igual que los otros sets, que, a parte de feos (la mayoría) valen una pasta.

Todo esto que me ahorro...

JUAN CA

una opinion muy valida, cuando no haya set entonces lo querreis, saludos

Sr. Lego

A mi no me gusta ninguno. Quizas un poco el Republic Gunship, pero que quieres que te diga, para gastarme 150 lerus, me los gasto en castle y las no-novedades de Star Wars, aunque quizas podría ser empleado para un paquetito de S@H  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jmacias

Hay que entender que estamos
Hablamando de clone wars, una linea de Cartoon Network,
Con unos costes de licencia enormes.
Yo la verdad, es que fuera de los capitulos 4,5 y 6 lo demas...

JUAN CA

BUENOS DIAS CAMBIANDO DE TEMA HABEIS VISTO EN LA PAGINA DE UN PERIODICO DEPORTIVO DE BARCELONA LA CIUDAD DE LEGO DE PEKIN SALUDOS

Sr. Lego

Escibe en minusula (en internet, escribir en mayuscula es como gritar).

JUAN CA

samu_15

yo mañana puede que tenga la LAAT y el AT-TE aunque lo de el ultimo no es seguro me conformo de todas formas con la LAAT   :D :D :D

Pinpapollo

Una dudita:
Ahora mismo en "ibei" el clon mas barato vale 14.99 dolares y tenia pensado que podria comprar unos cuantos (pero por ese precio...) Eso es por la novedad? Con el tiempo se abarataran?

Rick83

Depende de la oferta y la demanada y de si estos van a salir en más set o serán exclusivos. NO existe una fórmula magistral para saber si valdrá más o menos...

No ofende quien quiere sino quien puede