Página web para la revista: www.hispabrickmagazine.com

Iniciado por g2bricks, 05 de Agosto de 2008, 23:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Patitoguay

Podeis crear un newsletter (vamos, una mini-revista por correo)
Yo seria el primer suscriptor

Jetro

Solo hace una semana que he entregado mis artículos, pero ya me puede la impaciencia :D :P

Un gran escaparate para una gran iniciativa!!

Sr. Lego

me encantaría mandar algún articulo, pero creo que ya sería para el nº 3.....

g2bricks

Cita de: Patitoguay en 07 de Agosto de 2008, 15:16:10 PM
Podeis crear un newsletter (vamos, una mini-revista por correo)
Yo seria el primer suscriptor

Bueno, el objetivo de la revista es mostrar de una forma fisica, ordenada y seriada el trabajo
de construccion que hacemos tanto en este LUG como en otros. Y hablar de la aficion de forma amena.

Un newsletter no es mas que eso: noticias. Y es dificil desarrollar temas. Si lo que quieres son noticias siempre te puedes apuntar al RSS de brothers-brick, o al de HispaLUG o el del blog del magazine. Y te mantendramos informado sin tener que visitar
directamente dichas paginas.

Un saludo
g2bricks

julencin2000

Cita de: lluisgib en 06 de Agosto de 2008, 20:00:12 PM
Cita de: julencin2000 en 06 de Agosto de 2008, 19:32:32 PM
Una preguntina: ¿cómo es que no hay acceso libre a la tienda de camisetas?

Por que es una cosa de futuro. De momento no está disponible, y según vayan las cosas, Dios dirá.....

¡Ah...migo! Ya estaba dispuesto a mandar la solicitud de alta para agenciarme una camiseta y/o mug ^.^

Jetro

[OFFTOPIC ON]
¿¿RSS?? Si, lo sé, lector de noticias (Really Simple Syndication) poro ¿alguien puede recomendar algún programa o plug-in para usarlo?
[OFFTOPIC OFF]

g2bricks

Cita de: Jetro en 07 de Agosto de 2008, 18:11:34 PM
[OFFTOPIC ON]
¿¿RSS?? Si, lo sé, lector de noticias (Really Simple Syndication) poro ¿alguien puede recomendar algún programa o plug-in para usarlo?
[OFFTOPIC OFF]

Pues firefox, thunderbird, el nuevo IE 7, incluso me imagino que cualquier programa de correo actual... si usas firefox fijate
en el simbolito naranja que aparece junto a la direccion de hispalug!

Jetro

lo he visto, pero me sugiere usar Live bookmarks (no me gusta ese formato - me gusta más el que se ve al pinchar en el icono naranja) u otra aplicación...

Rick83

Pues o el sábado no me enteré o no se dijo, pero primera noticia de que tenéis web en funcimamueto fue al leer este post. Imagino que a Lluís se le debe haber pasado  :guino: Enhorabuena.

A Carlos le comenté por privado una cosa con relación a las pestañas. No e spor ser quisquilloso, pero en un principio y teoricamente ( o eso tengo entendido ) esta revista está enfocada básicamente a un público de habla hispana, casi todos las que lo hemos comprado y leido somos de por "aquí" y veo que las pestañasn figura el primer idioma el inglés y posteriormente el español ¿no debería ser al revés? Es una crítica contructiva, no todo van a ser alagos :D

Nada a seguir así :) a ver si se llega a la 100
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Tranquilo Rick que ya nos dijiste la sugerencia y estará cambiado en breve  :guino:.

Por otro lado, no se me paso deciroslo. El sábado pasado, no habíamos decidido hacerlo publico todavía y preferí no decir nada, y todavía faltaban algunos cabos por atar.

Lluis

Blastem

car_mp

Rick, en principio los carteles están cambiados, gracias por la sugerencia.

Vi.Cima

Holas;

Y MUCHAS GRACIAS a los 'culpables'....   :guino:
Salu2 a to2;

jacker0069

acabo de descargar el primer numero, enhorabuena por el trabajo realizado.