Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Otro rumor....

Iniciado por jmacias, 22 de Octubre de 2006, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Also, we've heard about a new big, bigger UCS than ISD and Death Star II, that
would contain something like 5000 parts...

This infos are from the French group.

Sylvain

Legotron

Sip, y creo que ar.brick comentó en el foro que se trataba del Halcon Milenario.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

5.000 piezas... en fin, esperemos que sea, además de obviamente grande, bonito y espectacular. ¿El Millenium Falcon?, podría ser, pero la Nave de la Federación de comercio (Episodio I) también es espectacular (de hecho se puso una foto de brickshelf hace poco de un MOC impresionante)

Arvo

Cita de: jmacias en 22 de Octubre de 2006, 10:31:49 AM
This infos are from the French group.

Sylvain

El amigo Sylvain :), hace dos semanas nos encargó un modelo en LEGO del ordenador de los 80 Orit Atmos...lo tenemos casi terminado, de vez en cuando le enviamos algún archivo LDraw con el fin de intercambiar impresiones, y por el momento la cosa funciona.

Por cierto...5000 piezas?, cuánto pesará la caja?...2 toneladas? :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

my god!! no quiero ni pensar en el precio, el ISD aparte de ser caro por sus 3000 y pico piezas se ve encarecido por la tajada que hay que darle al Lucas, en fin...siempre es una buena noticia para que sigamos babeando :(

otum

5000 PIEZAS!!!!!!!! PIEZAs PIEZas PIEzas PIezas Piezas piezas pieargghhhh!!!! (babeando) :D :D :D :D

manticore

Y aún añadiría más: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHRGGGGGGGGGG!!! :P :P

funkyboy

¿Como está lo de pedir una hipoteca para pagar el LEGO? Al fin y al cabo es para ladrillos no? y fijo que mi casa no tiene 5000 ni de coña...
;D ;D ;D

otum

:D :D :D :D :D
A partir de ahora, cada vez que me digan que lo mejor que se puede hacer con el dinero es invertirlo en ladrillo, me compraré un set  :D :D :D :P

Legotron

Cita de: funkyboy en 23 de Octubre de 2006, 12:42:13 PM
¿Como está lo de pedir una hipoteca para pagar el LEGO? Al fin y al cabo es para ladrillos no? y fijo que mi casa no tiene 5000 ni de coña...
;D ;D ;D

Ahí le has dado  :D :D :D :D   Ya sabes a un 0,5 más el euribor que ahora le ha dado por subir...

De todas formas con este tipo de sets hay que cambiar la mentalidad: ¿cabrá en casa? ¿cabré dentro de él y no me hace falta comprar casa?...

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cinco mil piezas... no podría comprar ese set nunca en la vida, por dos razones: precio y espacio.
En precio se situaría por encima de 450 euros, y en espacio... dependería de si es un Halcón Milenario (serviría de mesa camilla para seis comensales) o si es un AT-AT (que serviría de mesa para la tele).

Por cierto: me inclino a pensar que es un AT-AT. Creo que el Millenium Falcon se podría realizar con un número de piezas similar o ligeramente superior al del Death Star II.

Hobbes

5000 piezas! Lego va camino como los puzzles, que los hay de 10000, y si con éstos nos forramos una pared, con un Lego de 5000 o más, ni me imagino... :P "Ven, que te voy a enseñar mi nuevo set..." "...espera, que ahora no puedo abrir la puerta..." ::) Viva el ladrillo! :D

Hezekiah

Al final todos con la casa forrada de Lego  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

otum

Cita de: julencin2000 en 25 de Octubre de 2006, 08:18:40 AM
Por cierto: me inclino a pensar que es un AT-AT.

Si si si si si si si........por favor!!!!!!! :D :D :D :D

además como lo sea os garantizo que le meto un motor y lo hago de radiocontrol   :o :o :P

Hezekiah

Si es un AT-AT, y le pones un motor no te olvides de hacer unos planillos   ;D jejeje.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.