Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fabuland!

Iniciado por Evo, 01 de Junio de 2008, 18:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

No se si alguien recordará esta serie (¿¿era DUPLO??) pero el gran Sir Nadroj tuvo hace un tiempo uuan temporada con múltiples creaciones basadas en esa temática y con las minif... maxif... bueno, con las fig de esa colección. Algunas son más dignas de mención que otras, pero muy graciosas en cualquier caso.

Sir Nadroj

gorilawer

Jejeje nunca me ha llamado la atencion los Duplo ni sus figuras porque pensaba que poco se podia hacer con eso... que equivocado estaba!

Panda

Fabuland no es Duplo.
Es algo entre Duplo y LEGO en cuanto a tamaño, pero es más cercano a este último.
Las piezas son igual de grandes que las de LEGO (en cuanto studs y eso, aunque tenían piezas grandes para simplificar la construcción de varias cosas), y las figuras que tiene pueden ser customizadas con partes de las minifigs (puedes poner las cabezas de fabuland en cuerpos de minifigs, y puedes poner los brazos de minifigs en los cuerpos de los de fabuland, etc...)

Vamos que sería esa línea intermedia para pasar a los niños de Duplo a LEGO.
Pero viendo que la gente hace cosas así, dan ganas de tener algo. :D

Rick83

Fabuland era el paso entre duplo y legoland apareció en 1978 y los últimos sets aparecieron en 1989.
No ofende quien quiere sino quien puede

manatarms

Pues yo tampoco pensaba que se pudiesen hacer cosas asi!! Me encanta la pureza de las formas, las ideas, los colores todo!! Me he  enamorado!! :D

g2bricks

Si os descuidáis, esta se va a poner de moda. El estilo tiene mucho que ver con las Kubrick (TM) y de vinilo, tan de moda últimamente. Lo que me extraña es que LEGO (R) no haya sacado ninguna línea de minifigs estilo Kubrick (TM). Aunque pensándolo bien, que se dedique al brick de toda la vida que es lo que se la da bien  ;D ;D ;D

g2bricks (R)

julencin2000

Este tío es una máquina ^_^ fusiona ambos mundos de una manera tan natural...

Arvo

Es una chulada que se rescaten todas esas imágenes que aparecíanen portadas y contraportadas de antiguos catálogos a modo de juego/broma...y de que manera!. Este artista ha ido mucho más lejos añadiendo otros detalles como tejados, puertas o ventanas que quedan de...

...de Fabuland!!! :D

Sr. Lego

Que chulada, nunca me ha llamado la atencion Fabuland, pero es muy interesante

Blastem

Son muy bonitos, y los contrastes de colores muy buenos.
De la línea hay algunos scans aqui... (El hilo de catálogos)

https://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?album=202&pos=11
https://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?album=202&pos=12

midelburgo

Un poquito gore el contraste...

Lo de poner algas rojas como las tripas del mono despiezado...

Blastem

Cita de: midelburgo en 18 de Agosto de 2008, 16:25:11 PM
Un poquito gore el contraste...
Pastelitos como faros...
Una cabra verdugo y el reo Oso Panda sonriendo ante su inminente decapitación (o desmontaje  :D) e un bonito cubo color azul