Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: marcus en 14 de Agosto de 2008, 07:09:53 AM
...para disponerme a hacer un moc y no salió nada. menuda rabieta pillé. todo desmontado para la caja de piezas y ya me pondré otro dia...
¡Ufff!... a veces uno está espeso como el chapapote y lo mejor es irse de "paseo" a BL por si te despejas :D :D

joaquinito

Cita de: Silvestre7109 en 13 de Agosto de 2008, 23:39:31 PM
joaquinito.... me pasó lo mismo que a ti cuando estuve construyendo mi nuevo edificio...  buscaba originalidad.. frescura... colorido... sorprender con algo novedoso.....  y por mas que buscas .... no sale nada... bueno sí.... burdas copias de este y aquel detalle...   haber si algún día me pongo a terminarlo definitivamente para su presentación que es el MOC que mas tiempo me ha durado constructivamente hablando.... 

:( :( :( te entiendo a la perfección, como ya dije es bastante frustrante, mi más sincera admiración por los que diseñaron estas casas (aunque al fin y al cabo ese sea su trabajo) y por los que presentan cosas similares en BS, está claro que no lo hace cualquiera  :(

Hombre, con lo del speed racer si que es chungo hacer un MOC, así que no te atormentes  :)

pulipuli

Cita de: Silvestre7109 en 13 de Agosto de 2008, 23:39:31 PM
joaquinito.... me pasó lo mismo que a ti cuando estuve construyendo mi nuevo edificio...  buscaba originalidad.. frescura... colorido... sorprender con algo novedoso.....  y por mas que buscas .... no sale nada... bueno sí.... burdas copias de este y aquel detalle...   haber si algún día me pongo a terminarlo definitivamente para su presentación que es el MOC que mas tiempo me ha durado constructivamente hablando.... 
Yo suelo visitar todas las semanas al menos una vez BrickTownTalk, un blog de edificios que bien podrían encajar en la calle del CC, y del que se sacan cientos de ideas constructivas
http://bricktowntalk.blogspot.com/
Hay muchos buenos edificios, obviamente con menos detalle que el GG (más es difícil), pero da para hacer un montón de calles personalizadas superoriginales.

El problema es que cuanto más ves, más ideas tienes, más aprendes y mi proyecto de "joyería Puli" está parado por exceso de imaginación :D (lo estoy haciendo en LDD) porque cuando lo miro siempre veo algún detalle a mejorar, algún cambio a hacer, etc... (además, me fastidió el ventanal victoriano del GG, pues yo ya lo había puesto en mi joyería en las plantas altas, y ya no es tan original como entonces :()

joaquinito

Buen enlace!!! gracias puli, efectivamente es imposible sacar más detalle que lo ya visto, pero siempre viene bien. Por cierto, otra desilusión...estaba pensando en hacer un beetle negro y en el blog este un tío ya se me ha adelantado  :(

Jetro

COmo no es un review nuestro y tampoco quiero abrir un post solo para poner un link lo pongo aquí: un review del Cool COnvertible en Comunidade 0937: http://forum0937.miniancora.com/index.php/topic,4305.0.html

satanspoet

Hail!!! ;D

En bricklink ya ha aparecido el inventario del calendario de adviento 2008 city

Legotron

¡Qué pena!, así le quitan la emoción  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Yo este set es de los que compro a cierraojos, como bien dice Legotron, ni lo miro y así son 25 sorpresas ;)
Ya me hice con el del año pasado que está guardado esperando que acabe noviembre, y este lo pediré en cuanto lo pongan a la venta ¡¡¡Que no queda nada para la Navidad!!! ;D

julencin2000

Yo lo siento pero acabo de mirar todo el inventario ^.^ y no sé si caerá o no...

Tranquis que no me chivo ^^'

satanspoet

Hail!!! ;D

Volviendo de nuevo al famoso molino de viento aquí os dejo enlaces a las instrucciones...por si alguien lo quiere montar ;D

http://www.brickshelf.com/gallery/RasRasRas/Ruben/img/4538700.pdf

http://www.brickshelf.com/gallery/RasRasRas/Ruben/img/4538702.pdf

midelburgo

Y esos Burps verdes? Hay algun otro se este año que los tenga? 4529246...

Rick83

Y esos Burps verdes? Hay algun otro se este año que los tenga?

puedes elegir tu mismo :D De los otros más grandes no hay constancia de que salgan en otro set.

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Jolines, sacan las instrucciones pero nos dejan con la miel en los labios a los posibles compradores...

Silvestre

me ha gustado la forma de realizar el molino.. muy original... aunque puenso que podían haber metido un segundo motor para girar la cabeza.... con los motores talla M no debería ser complicado.

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 19 de Agosto de 2008, 06:06:28 AM
me ha gustado la forma de realizar el molino.. muy original...
Me ha encantado el set... eso de tener las instrucciones antes de tener el set te hace desearlo más... ¡¡¡comercialización YAAAAAAAA!!! :D :D