Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: manticore en 19 de Agosto de 2008, 12:07:14 PM
De todas maneras, navegando por INET hay que tener cuidado con la información que recibimos. ¿Hasta qué punto es fiable? ???

Tan fiable como que de Eurobricks han desaparecido súbitamente todas las listas (iguales que esta) ^.^, ¿curioso, no?

Cita de: Jetro en 19 de Agosto de 2008, 19:24:14 PM
Y digo yo, ¿si LEGO Iberia nos ha dado los catálogos antes que a nadie (del público) tanto en el primer como en el segundo semestre del año, ¿porqué parece que ya están en la calle las los de 2009 y no nos hemos enterado de nada? Algo no encaja...

Cierto...

lokosuperfluoLEGOman

¿Pero lo puedo poner, o no lo puedo poner?
Porque yo le pedí al dependiente un catálogo y me dió el del 2º semestre y el de 2009 ???

Sr. Lego

Rick83

la respuesta es no.

No sé de donde has sacado la información pero creo que aquí está pasando algo raro.
No ofende quien quiere sino quien puede

Sr. Lego

Mañana me voy a poner a buscar ese catalogo como loco por Huelva, aunqe no creo que lo vaya a encontrar :'( :'( :'( :'(

DMDP

Desde luego algo raro es,que tengas el catalogo del segungo semestre del 2009.......AFORTUNADO :o

MOD EDIT: no se tolerará las acciones que no se ajustan a las normas del foro ni la incitación directa o indirecta a ellas para uso general o privado!
I Love this game

julencin2000

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Agosto de 2008, 19:38:54 PM
¿Pero lo puedo poner, o no lo puedo poner?
Porque yo le pedí al dependiente un catálogo y me dió el del 2º semestre y el de 2009 ???

Por mi parte, gracias por colgar la info en BS ^_^ me has hecho tener una feliz mañana en el curro ^^

Gobernador

Hoy el sol luce con mas fuerza! 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Pinpapollo

Mondieeee !!!!!!

Me relajo un dia y me venis con esto !!!!!

:o :o :o :o :o :o :o
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Arvo

Cita de: Gobernador en 20 de Agosto de 2008, 08:29:43 AM
Hoy el sol luce con mas fuerza! 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D

...pero...fuerte, fuerte! 8) 8) 8)

Por un momento hemos mirado al sol y en la retina se nos han quedao manchas con forma de pluma de grúa (celosías de una sóla pieza de las que uno debería tener a puñaos! :'(), remolques, cadenas, máquinas para navegar por el aire!, piezas diseñadas por la NASA (por lo menos!)...

...los curas no se equivocaron, algún día nos quedaremos "ciegos"! ;D ;D ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

legofan1974

Pero si yo no encuentro los del 2008 ¿¿¿¿¿¿como es posible que esten los de 2009???
(musica de expediente X)  8)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Conchas

Gracias lokosuperfluoLEGOman, por publicar las fotos en BS. Fue una gran noche el última! ;D

Queres continuar hasta el final del catálogo?
Esperando ansiosamente por las photos do TECHNIC y Racers/Ferrari supercars. ::)
Play Well (Leg Godt)
FCorreia

www.TechnicBRICKs.blogspot.com

pulipuli

El primer día dijo Dios "Hágase la luz"... y la luz se hizo 8) :o

No se si escribir este mensaje, y ruego a los administradores lo borren del tirón si lo ven inadecuado. Voy a intentar comentar no solo lo que he visto en varios sitios en la red, sino también en una juguetería (me lo dejaron ver pero no quedármelo :(), que concuerda con listados de novedades esperadas que ya se han comentado aquí. Como digo, si se ve inapropiado, que se borre lo que viene a continuación, que lo entenderé... ¡¡¡Pero no puedo resistir la tentación de comentar lo que se avecina!!!

Lo de los piratas, justamente lo comentábamos en nuestra visita a Billund, era algo que se veía venir. Con el nuevo área de piratas del parque (de lo mejorcito a mi gusto) el departamento de marketing tenía que explotar la iniciativa sacando nuevos buenos sets, porque las sinergias de todas estas acciones de marketing se traducen en €€€€€€ en la cuenta de resultados. ¡¡Vive Dios que son buenos, rediez!! ¡¡Con lo que a mi me gustan los barquitos!! Mucho y bueno, arrebatando la ventaja que había cobrado el rival más directo, con un nuevo universo que seguro que encuentra una legión de fans. Una cosa que me ha encantado: mucha minifig, una ventaja que parecían explotar desde Playmobil y los canadienses, que ahora parece que se equilibra ¡¡¡Y qué minifigs oiga!!! Si señor, en el mismísimo clavo, y eso que yo no era muy de sets de piratas, pero lo que nos van a ofrecer en unos meses ya me han enamorado ;)

Sobre los rumoreados sets de racers, se continúa una línea muy exitosa. Son sets baratos, típico regalito de cumpleaños (10-15€), que están haciendo que crezca el parque móvil de miles de niños, superando cada año al anterior en "estilismo" y manteniendo la jugabilidad a tope ¿quien no ha jugado con su hermano o vecino a hacer carreras de coches?

La granja era un terreno que en Duplo ha dado mucho juego, siendo a mi parecer la columna vertebral de su catálogo. Los niños de 3 años ven animales hasta en las nubes, y es lógico que se saquen juguetes para cubrir esa necesidad. Pero los niños crecen, Duplo "se queda pequeño", aunque la animal-manía aún dura un tiempo, y los papás saben alimentarla porque son unos sets taaaaaan bonitos... En este terreno Playmobil y Little People pegaban fuerte (las "granjas mixtas" que tengo montadas en la buhardilla lo atestiguan :D) y la respuesta de nuestra casa favorita de ladrillitos está más que a la altura de las circunstancias, yo diría que volando por encima de las nubes, porque hay material para seguir la línea no ya hasta los 4 o 5 años, sino hasta más allá, digamos que a medio camino entre la ciudad y la cantera. Lo bueno, es que en esta temática los animalitos se mezclan entre sí (a un niño le dan igual las marcas, incluso los de los chinos caben :D), y lo importante es aportar un buen granero, un buen tractor, etc... sin olvidar algún animal que encaje en los bricks. Me encanta lo que veo, y también hace temblar mi bolsillo. Como contrapunto, alguna pieza grande que me ha dejado así así... pero a la que algún albaceteño seguro que sabe dar una utilidad que nos hará pensar a todos "claro, esa pieza se hizo pensando en este MOC" ;D

Por último mi adorado City. Tras hacer grúas y canteras para suministrar materiales a PuliTown hace un mes hablaba con mi hijo mayor que lo que echábamos de menos era algún otro set para hacer las carreteras que unen la cantera con la fábrica, y alguna grúa "más de andar por casa" para no tener que sacar "la grande" para construir una casita de 16x16 ;D (un par de mocs dan fe ;)). O tenemos telepatía, o nuevamente han vuelto a dar en el clavo, cubriendo una demanda de mercado. ¿A qué niño no le ha gustado alguna vez jugar a construir carreteras para sus coches? ¿y qué casa no ha querido tener a su lado una grúa?. Y digo lo que dije ¡¡¡qué minifigs!!! ¡¡¡qué maquinaria!!! Sólo echo de menos más casitas creator, y no me quejo mucho porque el catálogo actual da para repetir varias veces las tres casas que nos ofrecen, pero seguro que algo nuevo incluirán. ¡¡Ah!! y los sets de minifigs pequeños es algo que llevaba pidiendo al cielo mucho tiempo, aunque la verdad es que el de 40€ que hay en catálogo desde hace tiempo, es una pasada :D pero en cuestión de minifigs prefiero media docena de sets variados a un solo set grande (como todo, va en gustos) y lo veo más fácil de vender así "en fascículos".

Y eso por no hablar de Creator, uffffffffffff tras el maravilloso catálogo 2007 y 2008 (esas casas nos han enamorado, tanto como para repetir por primera vez un set en PuliTown), vuelven a dar en el clavo, con más cosas de tamaño medio, muy jugables (las motos de hace 2 años nos encantaron, estas ya me hacen brillar los ojos), y con un diseño muy cuidado para "hacer equipo", pues se nota que la línea evoluciona en un camino estable, que espero que sea fruto del tirón que tienen estos sets entre los niños y papás.

Por lo único que siento ver lo que la mayoría habremos visto ya, es porque los sets cada vez son más estilizados, huyendo de esa imagen de sets sencillos que también engancha a muchos (aunque yo no soy de esa cuerda), pero creo que incluso ellos estarán encantados con lo que se nos avecina.

Madre mía que 2009 nos espera ;D, al menos con los Pulis han acertado de pleno.

Por cierto, me ha parecido curioso que en la más o menos media docena de sitios que he encontrado imágenes no autorizadas del catálogo, eran todas del catálogo español (no todas eran de fans españoles, y no eran las mismas imágenes copiadas). Sobre todo me parece curioso sabiendo que LEGO España nos tiene en palmitas con las presentaciones de sus catálogos (un 10 para ellos ;)) No se, me estoy comiendo la cabeza pensando por qué no se ven imágenes de catálogos en otros idiomas, y sí "listados" de rumores de sets que, por otra parte, concuerdan con los catálogos que ya tienen algunas de nuestras jugueterías.

el señor del ladrillo

Este año tendré que pedir el doble de estrenas para 2009, esto pinta genial :o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

midelburgo

Ja ja sois unos adictos! Ahora supongo que podemos cerrar este y empezar el hilo de novedades 2010...

Que bueno que los piratas sigan practicamente donde se quedaron en los 90. Combinaran perfectamente con los viejos sets. La estetica de granja se parece mucho a la de cierta marca alemana que parece tenia el monopolio (no playmobil no, esos imitaban ya...no me sale ahora...)

A alguien le van a dar un tiron de orejas en Billund...