Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, pues no lo puedo poner. :-\ Pero veo que ya hay gente que ha descubierto la galería de BS ;D

car_mp

Personalmente pienso que todo esto no va a favorecer a la comunidad española. Que unas tiendas hayan cometido el error de ceder un catálogo para profesionales que se supone no debe salir de la trastienda y que poco después este internet lleno de fotos en español solo puede traernos problemas. Bueno, es solo una opinión personal y cuando LEGO se pronuncie sabremos mas.

DMDP

¡¡¡¡¡HE VISTO LA LUZ!!!!¡¡¡¡¡HE VISTO LA LUZ!!!! y luego se ha apagado, >:(, pero bueno he visto un par de cosas muy interesantes,todo ello suposiciones, nada oficial,es posible que el año que viene o al menos  a mi me gustaria ver maquinaria de obra a escala minifigs bien hechos :D,tambien me gustaria ver para el año que viene una granja o tractores como en DUPLO ;)
I Love this game

sperpopi

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Agosto de 2008, 12:10:16 PM
Bueno, pues no lo puedo poner. :-\ Pero veo que ya hay gente que ha descubierto la galería de BS ;D

a ver si publicas tambien en BL los nuevos sets de star wars  ;D

DMDP

Me he encontrado con ésta imagen en internet en una página no española,creo que es un MOC, porque de no ser asi......SERIA FLIPANTE......todas esas piezas cromadas......

MOD EDIT: ¡Ese lenguaje!   ;)
I Love this game

Legotron

Es un MOC bastante viejo, que ya se comentó hace años  8) 8)

60.000 bricks y subiendo...

Entropía

Me preocupa no ver nada de Castle, espero que no sea porque Lego Iberia ha decidido no traerlo  :-[.

En cuanto a Indy, esperaba más del set del avión alemán, esas piezotas tan gordas... y el camión es clavado al de la persecución del tesoro. En cambio, la persecución en shangai tiene unas minifigs estupendas, sobre todo el gángster con la Thompson. Los aficionados a MOCs de los años 20 estamos de enhorabuena  :D

Saludos,
Entro

Sr. Lego

Cita de: Entropía en 20 de Agosto de 2008, 13:25:08 PM
Los aficionados a MOCs de los años 20 estamos de enhorabuena  :D

Saludos,
Entro

Creo que esa escena es de los años 30 o 40  :-\

Legotron

Bueno al menos el nuevo TIE no es azul, aunque no entiendo el porqué de reeditar ese mismo por 4 vez  ???

Sr. Lego

quizas opinen que es el lo más representativo del Imperio ::) ::)

Entropía

Cita de: Sr. Lego en 20 de Agosto de 2008, 13:26:59 PM
Creo que esa escena es de los años 30 o 40  :-\

Ya, la peli se ambienta en 1935, pero la Thompson es taaan típica de la Ley Seca... no puedo evitarlo, me encanta :D

el señor del ladrillo

Cita de: Entropía en 20 de Agosto de 2008, 13:25:08 PM
Me preocupa no ver nada de Castle, espero que no sea porque Lego Iberia ha decidido no traerlo  :-[.

En cuanto a Indy, esperaba más del set del avión alemán, esas piezotas tan gordas... y el camión es clavado al de la persecución del tesoro. En cambio, la persecución en shangai tiene unas minifigs estupendas, sobre todo el gángster con la Thompson. Los aficionados a MOCs de los años 20 estamos de enhorabuena  :D

No vale , a mi me dice This folder is not yet public >:(. Tengo ansia de ver esas imágenes.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 20 de Agosto de 2008, 13:37:43 PM
Bueno al menos el nuevo TIE no es azul, aunque no entiendo el porqué de reeditar ese mismo por 4 vez  ???

En el catálogo pone que el TIE celebra el 10º Aniversario de LEGO Star Wars, y ¡con sable laser cromado!

Legotron

Pues podrían hacer algo nuevo y distinto para celebrarlo. Está bien sacer novedades, pero hay cierto tipo de sets que están demasiado vistos. Y ojo, que bonito es, pero llevan ya tantos como ese.