Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 19:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, pues no lo puedo poner. :-\ Pero veo que ya hay gente que ha descubierto la galería de BS ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

car_mp

Personalmente pienso que todo esto no va a favorecer a la comunidad española. Que unas tiendas hayan cometido el error de ceder un catálogo para profesionales que se supone no debe salir de la trastienda y que poco después este internet lleno de fotos en español solo puede traernos problemas. Bueno, es solo una opinión personal y cuando LEGO se pronuncie sabremos mas.

DMDP

¡¡¡¡¡HE VISTO LA LUZ!!!!¡¡¡¡¡HE VISTO LA LUZ!!!! y luego se ha apagado, >:(, pero bueno he visto un par de cosas muy interesantes,todo ello suposiciones, nada oficial,es posible que el año que viene o al menos  a mi me gustaria ver maquinaria de obra a escala minifigs bien hechos :D,tambien me gustaria ver para el año que viene una granja o tractores como en DUPLO :guino:
I Love this game

sperpopi

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Agosto de 2008, 14:10:16 PM
Bueno, pues no lo puedo poner. :-\ Pero veo que ya hay gente que ha descubierto la galería de BS ;D

a ver si publicas tambien en BL los nuevos sets de star wars  ;D

DMDP

Me he encontrado con ésta imagen en internet en una página no española,creo que es un MOC, porque de no ser asi......SERIA FLIPANTE......todas esas piezas cromadas......

MOD EDIT: ¡Ese lenguaje!   :guino:
I Love this game

Legotron

Es un MOC bastante viejo, que ya se comentó hace años  8) 8)

Entropía

Me preocupa no ver nada de Castle, espero que no sea porque Lego Iberia ha decidido no traerlo  :-[.

En cuanto a Indy, esperaba más del set del avión alemán, esas piezotas tan gordas... y el camión es clavado al de la persecución del tesoro. En cambio, la persecución en shangai tiene unas minifigs estupendas, sobre todo el gángster con la Thompson. Los aficionados a MOCs de los años 20 estamos de enhorabuena  :D

Saludos,
Entro

Sr. Lego

Cita de: Entropía en 20 de Agosto de 2008, 15:25:08 PM
Los aficionados a MOCs de los años 20 estamos de enhorabuena  :D

Saludos,
Entro

Creo que esa escena es de los años 30 o 40  :-\

Legotron

Bueno al menos el nuevo TIE no es azul, aunque no entiendo el porqué de reeditar ese mismo por 4 vez  :confundido:

Sr. Lego

quizas opinen que es el lo más representativo del Imperio ::) ::)

Entropía

Cita de: Sr. Lego en 20 de Agosto de 2008, 15:26:59 PM
Creo que esa escena es de los años 30 o 40  :-\

Ya, la peli se ambienta en 1935, pero la Thompson es taaan típica de la Ley Seca... no puedo evitarlo, me encanta :D

el señor del ladrillo

Cita de: Entropía en 20 de Agosto de 2008, 15:25:08 PM
Me preocupa no ver nada de Castle, espero que no sea porque Lego Iberia ha decidido no traerlo  :-[.

En cuanto a Indy, esperaba más del set del avión alemán, esas piezotas tan gordas... y el camión es clavado al de la persecución del tesoro. En cambio, la persecución en shangai tiene unas minifigs estupendas, sobre todo el gángster con la Thompson. Los aficionados a MOCs de los años 20 estamos de enhorabuena  :D

No vale , a mi me dice This folder is not yet public >:(. Tengo ansia de ver esas imágenes.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 20 de Agosto de 2008, 15:37:43 PM
Bueno al menos el nuevo TIE no es azul, aunque no entiendo el porqué de reeditar ese mismo por 4 vez  :confundido:

En el catálogo pone que el TIE celebra el 10º Aniversario de LEGO Star Wars, y ¡con sable laser cromado!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Pues podrían hacer algo nuevo y distinto para celebrarlo. Está bien sacer novedades, pero hay cierto tipo de sets que están demasiado vistos. Y ojo, que bonito es, pero llevan ya tantos como ese.