Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

regalo de la jirafa

Iniciado por Zeppelego, 04 de Julio de 2008, 17:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stormlord

Bueno, ya estuve esta mañana en la tienda y me dieron la bolsa de otro ejemplar que les quedaba por ahí :) No hubo ningún problema pero ya para la próxima iré con mas cuidado.

Rick83

oye por cierto podrías comentarnos algo más de ti en el foro de bienvenida :)
No ofende quien quiere sino quien puede

murielskt

jo... pues yo con tanta jirafita me pasé ayer por una y pillé un 7666 ;D no se supone que en España no está disponible?? ¿? :o
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

LeGoLiTo

Las han vuelto a reditar pero incluso asi, es dificil verlas en estos centros. ...vuelan, pero de momento se dejan ver otra vez!! incluso la promocionan en su catalogo impreso en papel de esta firma, sale junto a la navesita que regalan.
Seguramente, la caja que tienes no sale impreso el 30th Aniversario (aunque yo he visto puesta en alguna estanteria otra vez esa edicion, ...pero solo una vez) pero la que se suele encontrase es otro diseño diferente de su caja, la que pone solo "Limited Edition" como si fuera un letrero de supermercado. ...es un recurso de diseño que lo han puesto tambien en la caja exclusiva de Indiana Jones... por lo demas es completamente igual el set, en piezas y minifig... osea a disfrutar de este set...

acererak

Cita de: acererak en 05 de Julio de 2008, 22:16:34 PM
Yo les he puesto una queja formal en su tienda en Malaga. Me he comprado  el 10174 y he visto el cartel que comentais en las estanterias de Lego Star Wars. En la caja me han dicho que tenia que pasar por recogida de material para el regalo. Y alli me han dicho que no les quedaban ya que era una oferta con limite de stock.

Entiendo que los folletos tengan esta filosofia pero si se quedan sin stock tienen obligacion de quitar el anuncio de la estanteria. No es por la nave, sino por que me siento engañado.

Supongo que servira de poco, pero ahi queda mi queja.

salu2

Es de ley reconocer cuando los problemas se arreglan. Ayer me llamaron de la tienda de la girafa para decirme que tenian mi minikit de Lego Star Wars. Me pase por la tienda y me dieron dos unidades de un mini TIE figther (8068). Una la que correspondia y otra por las molestias.

Se han apuntado un tanto.

salu2

jacker0069

que tienda es esa de la jirafa?yo los dos sets k tengo de star wars, 6211 y 6212 los compre en una tienda de juguetes muy grande k la mascota es una jirafa y a mi no me regalaron nada, sera la misma?tiene una letra del reves.

Patitoguay

Te refieres al (quitado por mi mismo)

Gobernador

Deberias de quitar el nombre de la tienda, no esta permitido poner nombres comerciales.
Saludos