Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

star wars

Iniciado por sahuro, 21 de Agosto de 2008, 12:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿creeis que devo?

si
6 (54.5%)
no
5 (45.5%)

Total de votos: 6

sahuro

¿Creéis que debo comprarme la estrella de la muerte de star wars? es que no sé si... :confundido:

A) Cuando un moderador pone un comentario de edición deun post no es para que el infractor lo borre, al menos sin su consentimiento, porque no tengo ningún problema en volverlo a poner, y además, para evitar que lo quites, en cerrar este tema.

B) Este es un foro con unas normas aceptadas y seguidas por todos sus miembros, y la infracción reiterada de las mismas puede conllevar sanciones.

C) Este post fue movido porque estaba en el subforo incorrecto.

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

jm

no debes si sigues escribiendo así :D
Intenta leer tus mensajes después de escribirlos, así sabrás si tienen sentido y/o faltas de ortografía.

Repecto a la compra, creo que son 400 euriles... si tienes el dinero no lo pienses  :D :guino: es un magnífico set.

Patitoguay

julencin2000

NO

Además has colocado este post en el subforo equivocado.

Pinpapollo

Cita de: julencin2000 en 21 de Agosto de 2008, 14:02:30 PM
NO
Dejanos ilusionarnos...

Estando como esta el dolar, podrias, comprarlo por Internet y te saldria por bastante menos (en tienda no-oficial claro esta)

lokosuperfluoLEGOman

¿Pero cual estrella de la muerte?

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Pinpapollo

Cierto, se me olvido comentarlo, yo me referia a la antigua...

julencin2000

lumandi36

Pues eso va depender (mayormente) de las minifigs que quieras y que tengas, si quieres algunas solo de las que trae, pues mejor pasate por BL...

sahuro

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0 Esto incluye también la petición directa o indirecta de dichos datos.
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Jetro

Veo que no has hecho los deberes que te puse. De haberlo hecho sabrías qué es BL y más o menos cómo funciona y también que no debes pedir que te manden cosas por privado que no se admiten en el foro!

Patitoguay

Escribe tanto y mal para subir rapidamente de nivel.
En 5 dias lleva un monton de mensajes