Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Wall·E con NXT

Iniciado por Jetro, 22 de Agosto de 2008, 01:01:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

Madre mia!!
Parece de verdad!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pinpapollo

Bueno...
Me gusto mas este:

;D ;D ;D

Jetro

¿Puedes poner un link a la galería?

Pinpapollo

Fue del Brickworld 2008 y ya habia sido posteado por Evo pero ahi va:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4485.0
Eso si no se si tiene una galeria concreta.(Ya he buscado lo unico que he encontrado son fotos sueltas)
Una de ellas:

car_mp

Ese wall-e es de Joe Meno, el editor de la Brickjournal, y tiene PF pero no NXT.

g2bricks

Cita de: car_mp en 22 de Agosto de 2008, 13:58:46 PM
Ese wall-e es de Joe Meno, el editor de la Brickjournal, y tiene PF pero no NXT.

Igual tiene los dos? PF+NXT? Tengo que decir que cuando estoy en casa suelo andar ultimamente con NXT+PF y la verdad es que es una MUY BUENA combinacion, porq el diseno geometrico de los PF es mucho mejor que los servos del NXT y encajan mejor... para ciertas tareas donde no se requieres servos creo que son la mejor opcion...

un saludo

car_mp

Cita de: g2bricks en 22 de Agosto de 2008, 14:39:09 PM

Igual tiene los dos? PF+NXT? Tengo que decir que cuando estoy en casa suelo andar ultimamente con NXT+PF y la verdad es que es una MUY BUENA combinacion, porq el diseno geometrico de los PF es mucho mejor que los servos del NXT y encajan mejor... para ciertas tareas donde no se requieres servos creo que son la mejor opcion...

un saludo
No, solo PF, estoy seguro porque lo tuve en las manos  ;D, un canal mueve las cadenas y otro canal mueve la cabeza.

g2bricks

Cita de: car_mp en 22 de Agosto de 2008, 17:14:32 PM
Cita de: g2bricks en 22 de Agosto de 2008, 14:39:09 PM

un saludo
No, solo PF, estoy seguro porque lo tuve en las manos  ;D, un canal mueve las cadenas y otro canal mueve la cabeza.

Jeje :D

Davidoff

Muy realista Pinpapollo ! Wall-E en persona!
Con lo que me gusta esta pelicula me lo llevaria para casa, jejeje!
Saludos aunque lleve tiempo esto inactivo, desde agosto, buf!  :confundido:  a veces me da por mirar la linea Mindstorm, es interesante...

LucioCamp95

Es igual al de la pelicula,lo que debe ser armar uno,muy bueno.Salu2