Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

grande pero no caro

Iniciado por c3-LegO, 25 de Agosto de 2008, 16:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

c3-LegO

Quiero saber algun set de SW que sea grande pero no muy caro.

manticore

En este link tienes un listado de prácticamente todos los sets de SW:
https://www.bricklink.com/catalogList.asp?v=2&pg=1&catString=65&catType=S

Eso sí, el tema de que sea barato un set grande es bastante complejo :-\. Lo normal es que a mayor complejidad y número de piezas el precio suba; es lógico, ¿no?
Los más grandes y espectaculares son los de la línea UCS (Ultimate Collector Series)... pero ahí entramos en unos precios casi prohibitivos :(

Sr. Lego

pufff, grande a que te refieres, ¿a el número de piezas, el tamaño de la construccion o el tamaño de la caja?

Legotron

¿A qué llamas caro?  Es que la apreciación es difícil, ya que los sets más grandes son los más caros.

Por piezas, la lanzadera imperial 7659, con 5 minifigs y 450 piezas y la base de Hoth 7666, con más de 500 piezas y 7 minifgs salen parecidas de precio, sobre los 55 eurillos.

LeGoLiTo

Cita de: Sr. Lego en 25 de Agosto de 2008, 16:46:28 PM
.... o el tamaño de la caja?

:D :D ;D :D :D :D me gusta ese detalle, el TAMAÑO DE LA CAJA. Teniendo en cuenta que las cajas antiguas son mas pequeñas que las actuales que van media vacias y llevan a veces menos piezas.
:D :D ;D ;D ;D :D :D

No solo hay que tener encuenta que la caja lleve mas numero de piezas para que sea mas cara, tambien hay que tener encuenta el año que fue edita por que se habra revalorizado por su descatalogacion.

Pero para poderte ayudar, una caja grande que se pueda todavia encontrarse en alguna tienda sin recurrir a la especulacion de internet y otros medios. Nos podriamos fijar en la 6211 Imperial Star Destroyer, es atractiva, simbolica y muy jugable. Pero ronda los 100-112 euros.

Hace un año se podria encontrarse una caja (media-Grande) 6210 Jabba's Sail Barge, que salia por unos 90 euros.

Casi todas las cajas grandes van por ese precio, incluso en las nuevas gama de Clone Wars 2008-09 llegan a los 100-150 euros.

JUAN CA

esa caja la 6210 es la que quiero yo, saludos

jmacias

Rick83

Que mania leñes.

la 6210 la puedes encontrar en alguna tienda ( algo casi imposible ya ) por unos 90 euros y si buscas por la red el precio varia de los 90 hasta los 200 euros :) + gastos de envío pero ahí entra el criterio de cada uno.
No ofende quien quiere sino quien puede

JUAN CA

en este caso el problema no son los 150 euros ni la tienda, el problema es encontrarla ya que una vez conseguida y con el paso del tiempo al final no te acuerdas ni de lo que te costo y por cierto una pregunta ¿hay alguien que tenga dos o mas referencias de star wars y que quiera vender alguna? quizas haya "colegas de aficion que puedan ayudar a otros "colegas " a completar su colección, saludos

LeGoLiTo

eso lo puedes sugerir en el apartado Trueques, recuerda que solo puedes solicitar hacer cambios no ventas... :guino:

JUAN CA

donde se encuentra el apartado de trueque, gracias

LeGoLiTo

Up!!!  8)  se me olvidaba, tienes que tener almenos 50 o no se si 100 mensajes para que te salga reflejado en tu panel del foro, ahora no lo recuerdo.

Sr. Lego

Creo que son 50 mensajes, pero no estoy seguro...lo que si recuerdo es que a los pocos dias de regitrarme, ya me apareció.

JUAN CA

gracias legolito por la información, no sabia que hubiera tantas reglas en el foro ( que no digo que este mal ) pero vamos, gracias siempre, saludos

Rick83

ya tendrías que tener el dipositivo activo. aparece en la sección mecadillo.

No ofende quien quiere sino quien puede