Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Que se cuentan mis contactos de Flickr.

Iniciado por Evo, 21 de Agosto de 2008, 19:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

NOTA: En este mensaje habrá bastantes imágenes, pero bastante variadas, de orígenes distintos, por lo que no puedo poner un simple enlace a una galería.

Bueno, pues para no llenar el foro de post sobre cosas que me llamen la atención de mis contactos, ya voy actualizando este post. Ya sabéis que entre mis contactos de flickr hay algunos embajadores LEGO ;)

Sir Nadroj está preparando algo sobre.. nepal. ¿Qué exactamente? A saber. Lo que me encanta de este hombre es el "cariño" que imprime a sus MOCs. Son siempre super agradables a la vista, a la par que creativos y originales. De momento nos ha dejado algunas imágenes "WIP":

Mientras Mike sigue creando sus MOCs para reconstruir Parque Jurásico e incluso el Mundo Perdido:

Teikjoon es mi contacto más lejano, pues vive y es originario de Kuala Lumpur, Malasya. Su último MOC es muy sencillo, en contra de lo que viene siendo habitual en el, pero derrocha humor por todos lados. Es el ... esto ... ¿el motero banana?  :P

julencin2000

Gracias por el post-resumen, muy original el planteamiento ^_^

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

Evo

Como siempre, enlaces en las imágenes.

Hoy Sly0wl nos sorprende con Puerto Rodrego (¿¿Rodrego?? XD), un pequeño y precioso diorama pirata de un puerto:

Los pollos y el bebe asesino son hilarantes.

Y de momento... nada más ^^.

Pinpapollo

Habeis visto el espantapajaros??

Simplemente genial:
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

midelburgo

Los fabuland para escenarios surrealistas van genial...

Legotron

Pues el efecto del tejado del chabolo hecho con piezas de orugas me parece increible. Hay que dedicarle mucho tiempo para sacar todas esas ideas...

60.000 bricks y subiendo...

Evo

De nuevo el gran Sir Nadroj nos ofrece otra preciosista viñeta de un... ¿parricidio? Él dice que es bastante obvio, pero yo no lo veo tanto. ¿Está intentando cortarle los molestos (y estéticamente desagradables) pelos de las orejas mientras duerme?

En fin, espero que os lo paséis genial descubriendo la enorme cantidad de detalles y saquéis vuestras propias conclusiones de lo que representa la escena. Pincha en la imagen para acceder a la galería.

el señor del ladrillo

Este sir nadroj no para.

¿Alguien sabe como ha sujetado la cabeza de una minifig al casco de un enano en esta foto?

http://www.flickr.com/photos/sirnadroj/2787264537/

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Evo

Este ha sido sin duda un fin de semana emocionante. Ahí va, tan sólo. un resumen (Enlaces en las imágenes).

El fin del mundo. Un graciosísimo mini-diorama pirata de Daniel-Z "DNL":

Demdike nos ofrece una sensacional sonda espacial.

El gran Sir Nadroj nos sigue poniendo los dientes largos con su proyecto de Nepal:

Una pacífica nave de desarrollo es lo que nos ofrece el embajador LEGO de Rumanía, Adrian Florea:

The Black Meg, la última creación piratil de Darkspawn, es un sorprendente y lleno de detalles barco pirata, que no usa las piezas de casco de LEGO.

Peter Reid hace recuento de su stropas (probablemente para la BrickCon) y nos enseña también una nueva sección de su hangar Classic Space:

Eso es todo por hoy.

Sr. Lego

edulego

exelente ya quiero ver el proyecto terminado de sir nadroj

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Legotron

EL hangar me parece de cine, todo lleno de detalles. No sé que tiene más detalles, las naves, los vehículos o el hangar, es una pasada.

Evo

Actualización-resumen del viernes:

Paul Meissner nos ofrece esta preciosista nave micro-space con una técnica muy bien resuelta:

Peter Morris nos despieza sus naves genércias (en su galería puedes ir viendo los pasos mientras las monta):

Las aventuras de los piratas de Aaron Andrews continúan aunque en una situación difícil esta vez se ven comprometidos:

Otra obra de arte de nnenn:

Shannon Sproule nos muestra este bizarro vehículo ApocaLEGO:

Y por fin la creación que probablmente de más que hablar, en especial por su sorprendente técnic a la hora de crear el efecto de los ladrillos. La Torre de Irk de Tiberium Blue:

Legotron

La torre es preciosa, con los tiles simulando las piedras. Tomamos nota...