Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Vuelos a Billund

Iniciado por Ignacio, 26 de Octubre de 2006, 08:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

Ayer vi un anuncio de una empresa de vuelos baratos (Rick, ¿puedo poner el nombre?) que está abriendo nuevas líneas desde Madrid y una de ellas es a Billund. La oferta es de billetes a partir de 0,01 euros. Obviamente, cuando entras y pides el precio, te dice que son 20 más tasas, es decir unos 30.

En cualquier caso, 30 euros por un avión a Dinamarca me han hecho plantearme hacer una excursión con los niños ...

La lástima es que la oferta para hacer las reservas se acaba hoy y el parque de Billund lo cierran para el invierno este fin de semana ... En fin, habrá que planificarla para la primavera.

Pero vamos, si hay algún lanzado que quiera hacer el prometido asalto al Vault a bote pronto y no tenga nada que hacer este fin de semana ... igual le interesa saberlo.

Rick83

existe la posibilidad de una propuesta más interesante aún que es la de pedir una visita a la fábrica y nos enseñarían el "the vault" pero eso de cara a la primavera :D para ello ha de existir un grupo de personas y hay que pedirlo con antelación. ¿ a que suena interesante ?
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Ahhhh pon el nombre por favor, no es publicidad directa de ninguna empresa relacionada con la venta de LEGO...
De todos modos, una vez que consigues el vuelo barato, te queda algo más complicado: el alojamiento. Parece mentira, pero casualmente en las fechas en que consigues vuelos baratos, los alojamientos de la zona a la que vuelas no son tan baratos, o no están disponibles... ¿complot monopolístico de las empresas de turismo?

Por cierto, suena interesantísimo, Rick83...

Legotron

Podríamos ir como representación de Hispalug, asaltar el vault, y luego instalarlo por aquí ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

no, no lo que digo va en serio incluso lo he comentado con algún miembro del foro que se podría organizar una visita a la fábrica y ahora con esos vuelos directos mejor aún, por dos perras nos plantamos en dinamarca :D

Legotron

¡Muy interesante!  Eso sería cuestión de elegir una fecha en la que pudiera apuntarse la gente, además haciendo tú las veces de guía no habrá ningún problema.

60.000 bricks y subiendo...

Ignacio

Bueno, la empresa es la del señor Ryan (www.ryanair.com).

En cuanto a lo de organizar una excursión, lo pensé anoche cuando vi el anuncio, pero se me ha enfriado  hoy cuando he visto lo del cierre del parque. Como prueba de fuego para ver lo que podemos llegar a hacer igual es buena. Una excursión con un día de visita a la fábrica, otro al parque a llevar a los niños y una cenita fraternal en medio ...

Tenemos tiempo, tenemos gente interesada, tenemos medios ...

Vamos a estudiarlo.

Necesitamos un fin de semana de tres días, preferiblemente (el vuelo de vuelta que me salía en mi intento llegaba casi a la una de la mañana).

otum

Me parece una idea estupenda, además ¿que mejor oportunidad para conocernos que una visita a la fabrica de nuestra pasión? (a que me ha quedado bonito!!!! ;))  :D :D :D

Contar con mi apoyo y ayuda para lo que se pueda necesitar para llevarlo a cabo

manticore

La idea es excelente, y creo que todos podríamos hacer un huequillo en nuestras apretadas agendas para permitirnos un "finde" a Dinamarca (para aprender dinamarqueño...). Eso sí, exijo la presencia de mi abogada ;D

Ignacio

Más datos ...

En la página web del parque, en la sección de "Donde alojarse", se mencionan dos sitios, que deben ser de la propia Lego, un hotel en medio del parque y lo que llaman "village" (¿un pueblo?) , a menos de 1 Km.

Precios por una habitación para 5 personas, 2 noches:

- 365 € en el hotel
   - 150 € en el village

incluyen desayuno y entradas al parque (aunque las del village no incluyen sábanas  :P, que hay que alquilar o te las llevas tú)

También se menciona que organizan visitas para grupos incluso con actividades especiales en el parque. Hacen falta ser más de 20.

Vamos, que a falta de preguntar varios miles de cosas, se puede organizar un fin se semana, con alojamiento, actividades, y transporte y podría salir por unos 700 euros para una familia de 5 personas. Ya sé que muchos no tenéis tantos, estoy mirando a ver si me apuntaría yo  ;D ;D

Hay una temporada que llaman "early" que comprende de Abril al 23 de Junio. Lástima, justo cuando empiezan las vacaciones de los niños empieza la temporada alta. Igual hay que tirar a por Abril.

Tienen una dirección de correo para organizar visitas de grupos. Necesitamos 20 que se apunten y algún voluntario más para organizarlo (interesante saber inglés y muy recomendable, supongo, ser embajador de Lego  ;D)

Si en 6 meses no lo organizamos, somos unos mantas. ¡Venga!, voluntarios. (Ya sé que falta mucho y para entonces pueden pasar muchas cosas y bla, bla, pero lo primero es saber si es fácil llegar a 20. Yo ya pongo 5)

Ignacio

Cita de: manticore en 26 de Octubre de 2006, 12:05:13 PM
Eso sí, exijo la presencia de mi abogada ;D

Si no convences a tu mujer y tampoco te traes al enanillo, aceptamos, y si no, la ponemos en contacto con algún soltero que se apunte.

Ya tenemos 5 + 3 + 2 = 10, ya sólo falta la mitad.

;D ;D ;D

manticore

¡¡Yo me apunto!!, y lo mismo puedo convencer a mi señora, todo depende de las fechas. Baby-hulk se queda en casa de los yayos ;D
De todas maneras, Semana Santa es la primera de Abril en Andalucía, pero en otras comunidades es más tarde. Podría ser aprovechando del jueves Santo al domingo de Resurrección, es decir, entre el 5 y el 8 de abril.

otum

Cita de: Ignacio en 26 de Octubre de 2006, 13:21:47 PM
Cita de: manticore en 26 de Octubre de 2006, 12:05:13 PM
Eso sí, exijo la presencia de mi abogada ;D

Si no convences a tu mujer y tampoco te traes al enanillo, aceptamos, y si no, la ponemos en contacto con algún soltero que se apunte.

Ya tenemos 5 + 3 + 2 = 10, ya sólo falta la mitad.

;D ;D ;D

Yo yo yo yo yo.... :-* :-*  :-*

Que soy soltero, bueno en realidad divorciado, pero eso es un detalle sin inportancia :D :D :D

Conmigo ya somos 11, el convencer a alguien lo tengo complicado, me consideran muy rarito ??? ??? ??? pero yo voy seguro, vamos de cabeza y sin pensarlo :D :D :D

Rick83

la idea está muy bien, pero lo que proponía era hacer una visita a la fábrica y por descontado al parque, una vez mirando por la página de lego encontre un enlane con un múmero de teléfono para hacer visitas a la fabrica. Creo que es como una estancia de 2 o 3 días y más o menos es organizado así que  lo mejro sería mirar eso no :)  a lo mejor jmacias sabe algo más, como embajador tal vez podría organizarlo mejor.

Ignacio

Bueno, lo primero es saber cuantos podríamos ser, para ver si es viable. Luego escribimos a cualquiera de las dos direcciones (la de organizar visitas a la fábrica y la del parque) y les decimos que queremos ir a ver las dos cosas. Seguro que nos dan las mejores opciones porque, como dices, ya lo tengan bastante preparado.

Lo que nos quedará será montar el grupo, buscar la fecha y un avión (mis 4 aviones de Lego siguen sin pilotos, sin camión de repostaje, catering, terminal ...  :'( )