Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Pregunta de los diseñadores de Lego

Iniciado por jmacias, 26 de Octubre de 2006, 13:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Desde LEGO me pasan una pregunta para vosotros.
¿Que coche os gustaría ver en un set?

Las únicas restricciones son:

- the car should be for display, which means with only few functions

- the car should get a body build with System bricks

- the car should be very iconic/well know in Europe and US

- the car should be from the past 30 years

manticore

Si desechamos el seiscientos y el "biscuter"... de hace 30 años... conocido en EEUU y Europa... el Ferrari Testarrosa, aunque probablemente no sea para la línea Ferrari, de modo que yo elijo el Lamborghini Countach.
De todas maneras, si es con pocos mecanismos supongo que va en la línea CREATOR, como el cochecito negro.

otum

el Rolls Royce Phantom IV, preciosidad de coche :o :o

Ignacio

El Lotus Sprit turbo azul metalizado.

Pueden elegir la versión antigua o la moderna. La foto debe andar por algún otro post, de cuando los Arvo brothers buscaban inspiración ... Ahora la busco y la engancho aquí.

Rick83

Que va el mejor coche del mundo el coche huevo o izesta, es un coche conocido en america y en europa, no tiene mucho mecánismo y es un ícono :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues yo también iba a elegir el Lamborghini Countach, pero en color negro.

Se me olvidó la foto:

60.000 bricks y subiendo...

otum

Yo apostaría por uno más clásico, pensad que para deportivos ya esta la línea ferrari, pero a fin de cuentas que más da, sea cual sea, lo convertiremos en el que más nos guste, esa es la magia de LEGO :D :D :D

Legotron

Sí, pero fíjate en la cuarta condición: tiene que ser de los 30 últimos años  ;D ;D ;D

otum

Visto así.... :-[ :-[ si.

Ahora que será por tipos de coches; berlinas, monovolúmenes, 4x4s, sedanes,....

Mira... podían sacar el Hummer H2, que no esta mal y creo que daría buenas piezas :D :D :D

manticore

¿Y porqué no un Super Destructor con 200 ruedas TECHNIC 24x43? ???... vale, ya me callo, no hace falta que me contestéis... :'( :'(

takuto20

El coche de Fernando Alonso, que me cuesta encontrar piezas en azul.

Legotron

Anda, se ha colado un nuevo legoadicto sin presentarse  :P

No te lo tomes a mal, es que nos gusta conocer a la gente  ;D ;D ;D

joaquinito

pues tiene más de 30 años pero sigue siendo actual, que tal un escarabajo (nuevo o viejo), lo malo es que es demasiado curvado para hacerlo con Lego, pero seguro que a todo el mundo le gusta :)

manticore

Buena elección joaquinito, creo que cumple todos los requisitos, excepto que la primera versión es bastante fea comparada con la nueva.

Arvo

Estoy con joaquinito!, el Escarabajo es todo un icono, incluso el de verdad parece ya un juguete...efectívamente es curvo, curvo...una oportunidad de oro para los tíos de LEGO de lucirse.

Es una de los pocos modelos en los que la versión actualizada está a la altura del original, aunque los puristas dirán que "patatín", "patatán"...

...como no saque el Escarabajo...los denuncio! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!