Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Quien tiene el set 7256 y el 7283?

Iniciado por javi, 29 de Agosto de 2008, 17:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Hola me compre hace poco el 7661 y me gustaria tener los tres modelos. El 7256 yel 7283
¿Es dificil conseguirlos? ¿Por cuanto sale cada uno? ¿Cual me recomendais?

sperpopi

Saludos!

Yo tengo el set 7256 y me lo compre cuando salio la nueva pelicula y con ello el set. me salio por unos 30 leuros. El otro era exclusivo y de edicion limitada de la tienda de la jirafita. me parece que para conseguirlos vas a tener que aflojar bastante pasta y revolver por el internes porque los dos estan descatalogados  :-\...

Espero haber sido de ayuda  :guino:

Rick83

¿Es dificil conseguirlos?

El 7256 no, pero lo solo se puede conseguir por internet rodna los 30-40 euros
el 7283 Lo trajo el en exclusiva el corte inglés hace 3 años para navidades valia 60 euros ahora solo se puede conseguir por internet por unos 130-180 euros

¿Cual me recomendais?

Francament el 7283 e sinteresante ya que es la unión de la 7283 y la 7661 ( aprox ) además de llvar el 7252.

Pero precio por precio es mejor el 7256 
No ofende quien quiere sino quien puede

javi

Gracias por las respuestas
Nunca e comprado por internet
¿Como se hace mas o menos? ¿Como se paga? y por ultimo ¿Lo recoges en correos? o ¿Directo a casa?

Rick83

Depende de la web que visites, si te metes en bricklink hay una guía en el foro para comprar allí

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=141.0

Si vas a ebay tienes una guía de como hacerlo

Si compras en la página web de lego también tienes una quia de como hacerlo o la oportunidad de llamar a un número gratuito ( de lunes a sábado ) para hacer el pedido por telefono ( el teléfono figura en la web )

Si compras en otras páginas web depende de cada tienda.

Hay difrerente maneras de pagar, las más comunes son tranferencia bancaria y  paypal (www.paypal.es) para usar paypal necesita suna tarjeta de crédito o débito.

Y el envío depende de la empresa o persona, la gran mayoría te lelgará por correos te lo llevan a casa y si no estás te dejan un papel para que lo pases a buscar por la oficina de correos, otros utilizan transportes privados esto también te lo llevan a casa, pero como no estés te dejan una notita para que llames  a un 902 (pagando) para que te lo lleven a casa o pasar a buscarlo a la oficina más cercana.

javi

Muchisimas gracias, la gente en este foro es la caña.
Lo de comprar por internet... me quedare con las ganas.
PD: me interesaria pagarlo cuando lo tenga en casita, y tenerlo que coger yo en persona
Si algien se pasa pos Salamanca con algun set que me de un toque jejeje ;D

Rick83

eso que quieres se llama contrarrembolso pero casi nadie lo usa...