El fenómeno R.A.M.M. (Post largo)

Iniciado por Evo, 30 de Agosto de 2008, 17:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Éste fenómeno, que algunos conocerán y otros no, comenzó exactamente el 14 de Febrero de 2007 cuando un usuario de Flickr, -NickD- (Nick Dean), publicó una foto de un MOC de una especie de tanque cuadrídepro con los colores de la bandera austriaca y con un nombre sajón:

Reißende Schildkröte

Y bajo el nombre de R.A.M.M. (Royal Austrian Mechanized Military) comenzaron a llegar más creaciones:

El fenómeno pronto se le escapó de las manos, y ahora los grandes participan en el enriquecimiento del ejército asutriaco (no he puesto los autores, pero por lo menos he contado unos 40 autores distintos O.o):

Y bastentes más...

En general, me sorprende lo que ha conseguida este jovencísimo (por las fotos no ha llegado ni a lso 20) chico americano, la influencia e impacto que conseguido entre los AFOLs internacionales.

Ahora ya sabéis de donde surgió la inspiración de un ejército temático :guino:

Legotron

Pues sí, hubo días en los que tenía la sensación de que el autor "original" se estaba multiplicando por todas partes, ya que las banderitas rojiblancas se veían en todos los vehículos de combate modernos. Hasta que me di cuenta de que eran distntos autores pasó bastante tiempo.

Alguna de las tanquetas están de vicio, y los todoterreno son alucinantes, llenos de detalles por todos lados, y con las formas más increibles a pesar de su pequeño tamaño.

IgLorenzo

A mi me gustan los aviones y helicópteros.

Y sobre todo lo de las banderitas rojiblancas, ahora que nos vamos a lanzar a la conquista de Europa (comentario futbolístico que no viene a cuento y que, por favor, nadie continúe, pero que no puedo evitar).

El ejército austriaco va a tener un problema de mantenimiento con tantos materiales distintos, pero va a dar miedo ...
Y ¿por qué un americano se pone a crear un ejército austriaco?

julencin2000

¡Gracias por el post, está de referencia!

sahuro

¿Hais visto la base?

MOD EDIT: con lo poco que cuesta instalar un corrector ortográfico...
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

lokosuperfluoLEGOman

Pues siempre me había preguntado de dónde venía esto del RAMM
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

El Lego de la Colina

No tenia ni idea de que existía, pero me ha dado mas de un y de 2 posibles proyectos futuros....  :o

Darth diegux

No conocía esto, pero esos vehículos me han dado muchas ideas de moc's... :D

furri

Cita de: Evo en 30 de Agosto de 2008, 17:05:35 PM....(Nick Dean), publicó una foto de un MOC de una especie de tanque cuadrídepro con los colores de la bandera austriaca....

Este hilo es muy interesante y los MOCs son geniales, pero a riesgo de que me llamen inculto... ¿que es cuadrídepro?....  :confundido:

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: furri en 16 de Septiembre de 2008, 18:11:55 PM
Cita de: Evo en 30 de Agosto de 2008, 17:05:35 PM....(Nick Dean), publicó una foto de un MOC de una especie de tanque cuadrídepro con los colores de la bandera austriaca....

Este hilo es muy interesante y los MOCs son geniales, pero a riesgo de que me llamen inculto... ¿que es cuadrídepro?....  :confundido:
Pues que anda a cuatro patas, como los humanos, que somos bípedos, o sea, que andamos a dos patas.

edulego

CitarEste hilo es muy interesante y los MOCs son geniales, pero a riesgo de que me llamen inculto... ¿que es cuadrídepro?....  :confundido:
CitarPues que anda a cuatro patas, como los humanos, que somos bípedos, o sea, que andamos a dos patas.
y creo que no es  cuadrídepro es cuadripedo

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: edulego en 16 de Septiembre de 2008, 18:16:41 PM
CitarEste hilo es muy interesante y los MOCs son geniales, pero a riesgo de que me llamen inculto... ¿que es cuadrídepro?....  :confundido:
CitarPues que anda a cuatro patas, como los humanos, que somos bípedos, o sea, que andamos a dos patas.
y creo que no es  cuadrídepro es cuadripedo

Es verdad, no me había fijado...

Gobernador

furri

Yo me quedo con cuadrúpedo que viene en el diccionario...  :guino: ... cuadrípedo y cuadrídepro no vienen...

En el diccionario de la RAE no son nada flexibles con los acentos...

lokosuperfluoLEGOman