Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Para chinchar a Arvo

Iniciado por manticore, 26 de Octubre de 2006, 00:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia forera :D. Contento con mi "nueva" adquisición, un 853 "delañolapolka", me apetece comentaros mi próximo objetivo. El 8865, aunque no como el de estas fotos... Aquí dejo unas fotos de todo un 8865... ¡¡¡MISB!!!

Legotron

Lo raro es que no lo hayas montado.  :confundido:  :guino:  ¿No estarás intentando emular a Rick?

Pues nada, enhorabuena por la adquisición.

manticore

Uy, creo que se ha malentendido el mensaje. Mi última adquisición es un 853 "used" y "requeteused". Lo he colgado en "He comprado ésto". Lo que ocurre es que buceando por la red me ha aparecido ese 8865 MISB, y me apetecía que Arvo tuviera sudores fríos, palpitaciones, extrasístoles y demás ataques paranoicos... si se entera del precio...

Legotron

Es que no lo dejas muy claro en el mensaje  :P 

Con los sentimientos ajenos no se juega, que luego te asaltan la casa con perros y todo  :D :D :D

a.brick

No encuentro la subasta, ni activa ni terminada.

Me arrepiento haber abierto unos sets que conseguí a buenos precios. :-X

julencin2000

Cita de: ar.brick en 26 de Octubre de 2006, 01:47:34 AM
No encuentro la subasta, ni activa ni terminada.

Me arrepiento haber abierto unos sets que conseguí a buenos precios. :-X

Pero es que si no lo abres, sólo disfrutas de la caja... si eres un hardcore collector, entiendo no abrir cajas, pero en ese caso lo que haría sería comprar dos de todo (jajaja) para abrir una y construirlo etc, y la otra para la coleccçao  8)

a.brick

Es que los vendí demasiado pronto.  Ahora son más caros, el doble o el triple. :P

Axadder

Me cuesta comprender el asunto ese de comprar una caja de Lego y no abrirla. Realmente no pienso en el dinero que me darán luego por ella, sino que pienso en disfrutarla... saborear cada pieza... oler esas instrucciones que nunca nadie más ha abierto... contemplar el modelo montado por primera vez...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

Acabo de comprar el SET 8865 que enseñaba manti!!!!!...además superbarato!!!!! ;D

... :'(, ni mintiendo me lo creo! :-\

jejeeee...de ilusión también se puede vivir, no? :D

...grrrrrrrrr...

manticore

Pues yo tengo un día "peligroso", en el sentido de que cuando pasas un día malo te planteas preguntas filosóficas del tipo "¿qué pinto yo aquí?", "¿existe otra vida después de la muerte?", "¿ganará España alguna vez el mundial?", "¿son todas las abogadas como la mía?"...
Resumiendo, que estoy con la VISA "tonta" y me apetece cerrar ya mi regalo de Reyes, es decir, el 8865... además, si hay divorcio... ¡¡YA TENGO ABOGADA!! :D :D

joaquinito

esas fotos...me han producido un "flash back"  :o ...que se yo, igual más de 15 años atrás cuando tras dar mucho la chapa (y dejar siempre un catálogo abierto por casa) me lo compró mi abuelo...y esas fotos del interior, como te iban preparando para la construcción...

Arvo

Cita de: manticore en 26 de Octubre de 2006, 21:56:42 PM
...que estoy con la VISA "tonta" y me apetece cerrar ya mi regalo de Reyes, es decir, el 8865... además, si hay divorcio... ¡¡YA TENGO ABOGADA!! :D :D

manti que te temo! :guino:

Respira hondo...1...2...1...2...veste pa Bricklink y haz un pedido "virtual" de esos que te tiras 2 horas viendo piezas, visitando tiendas y llenando el carrico...verás como se te baja...el bajón...o el subidón...o...lo que sea!, pensando en el ilustre colegio de abogados me he liado ;D...vamos que lo del pedido "virtual" me funciona :-\

Legotron

A lo tonto a lo tonto, al final irá y se lo comprará. Luego dirá que fuimos nosotros los que le incitamos, porque seguro que no le echará la culpa a la abogada  :P

manticore

Mejor no te digo lo que haría con mi abogada, que hay menores de edad en el foro. Pero lo que es inequívocamente cierto es que hay ocasiones que no puedes perder, y estos sets tan antiguos cada vez escasean más, por lo menos con la caja en condiciones. De modo que ando a la caza y captura de reliquias de mi pasado leguero que sepa Dios "ánde andarán"

Rick83

tal ve me tacharéis de derochador, pero que puñetas si hay algo que te gusta compratelo, al final el dinero vine y se va, hoy tienes 1000€ mañana ya no, sin embargo un lego es para toda la vida :D
No ofende quien quiere sino quien puede