Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Una abadía preciosa

Iniciado por Legotron, 31 de Agosto de 2008, 21:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hmmm, oteando Brickshelf he ido a dar con una bonita abadía, que tiene un gran regustillo por las técnicas de construcción de los sets clásicos de castillos:

La galería apenas contiene unas pocas fotos, pero no pasa desapercibida esta pequeña joya construida en LEGO. Con grandes detalles y una puesta en escena para nada sobrecargada de inecesarios adornos, la abadía queda espléndida, enclavada en un pequeño entorno de edificios completamente en sintonía con la abadía.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=341885

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

julencin2000

Tú lo has dicho, Legotron, sencilla y genial. Desmontable, deja ver el interior de la iglesia adosada... hecho con cariño, sí.

javi

:o Cada dia me sorprendo mas. Preciosa

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Raster

La verdad es que está fenomenal.
En la galería puede leerse que está basada en el Mont St Michel que está situado en el norte de Francia.
Si alguno habéis estado allí, veréis que realmente se parece bastante, incluso la plazoleta de la entrada o el claustro elevado (en la abadía real, el claustro se encuentra en el tercer piso!!!!). Toda una obra de ingeniería del S XII-XIII que la verdad le ha quedado más que lograda a este aficionado.

Una vez más gracias por compartir los links interesantes de castle.

Darth diegux

No se ve la foto, creo que la borró. :-[

Legotron

No pasa nada, ya la he vuelto a encontrar  8)

60.000 bricks y subiendo...

Darth diegux

Ok, muchas gracias Legotrón, a mi prima le interesan mucho estas cosas hechas con LEGO.

julencin2000

Cita de: Legotron en 16 de Septiembre de 2008, 12:47:58 PM
No pasa nada, ya la he vuelto a encontrar  8)

Al Lado Oscuro no se le escapa nada ^^