Donde comprar 10188

Iniciado por MalBaladre, 09 de Septiembre de 2008, 20:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MalBaladre

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber alguna cosilla acerca de este Set, ¿Sabeis si se vendera en tiendas, tipo jirafita? si sabeis de alguno de Madrid, por favor ponerlo ¿O es mas fiable comprarlo desde la pagina (de esta ultima no me fio) de lego? y por ultimo he visto en la pagina, que ya lo venden, creo que antes de venderlo ponia que la fecha de salida era 16 de septiembre, ¿Sabeis cuando puede llegar el set a las tiendas , en caso de venderse en ellas? gracias de antemano.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Jetro

Bienvenido al foro.

Siento decirte que la información sobre tiendas que pides no te la podemos dar. Como explican las normas, este es un foro no comercial y no nombran comercios. Esto no quita para que aquí haya mucha información sobre disponibilidad de productos, contenido de los mismos etc etc.

Te recomiendo que leas las normas y se agradecería que te presentaras en la sección correspondiente. :guino:

Legotron

De momento no ha llegado. Tardará unos días y lo hará en los puntos de venta habituales. Dado que las normas del foro impiden publicitar tiendas ni comercios, te diré que no se venderá en cualquier tienda, pero sí en las que tú ya te imaginas.

¡¡¡Ups mensaje repetido!!!

MalBaladre

:-[ Lo siento mucho :-[ , he encontrado vuestro foro por casualidad, y me he lanzado, ha sido un fallo de novato lo siento mucho pero esque no tengo mucho tiempo para presentaciones, pero creo que apartir de ahora os seguire leeyendo. gracias

P.D. gracias Legotron me ha quedado claro, me pasare el finde o si no la semana que viene, por "los lugares que me imagino"

ya os mandare fotos del set cuando lo tenga montado, si lo encuentro...

Legotron

Ya te digo que tardará unas semanas, ya que salvo por la web, aquí suelen llegar algo más tarde.

MalBaladre

Aveces el Gran Oraculo Google no es infalible, pero  gracias a él he dado con vosotros, cosa que me ha aclarado la duda que tenia, uso google para casi todo por si crees que soy uno de esos que solo preguntan bobadas para j*** los foros, llevo buscando esta informacion bastantes dias.

Rick83

Respuesta simple y rápida. NO lo vas a encontrar en tiendas :) por lo menos este año.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: MalBaladre en 09 de Septiembre de 2008, 22:22:07 PM
Aveces el Gran Oraculo Google no es infalible, pero  gracias a él he dado con vosotros, cosa que me ha aclarado la duda que tenia, uso google para casi todo por si crees que soy uno de esos que solo preguntan bobadas para j*** los foros, llevo buscando esta informacion bastantes dias.

Si nos hubieras leído al menos un par de días, sabrías que esa no era mi intención; soy un cachondón ^_^

MalBaladre

Bueno como ultima opcion tengo la web,como ya he dicho no me da mucha confianza, ¿alguien de por aqui ha comprado algo algo de la pagina? ¿Podria exponer la experiencia?(siempre que no viole ninguna norma del foro ¿ok?) sobre todo, lo que me interesa es saber lo que tarda en llegar a España, metodo de pago me imagino que seran los habit uales

tranki julencin2000 parezco un poco borde pero no voy de malas ¿ok? es mi forma de hablar

julencin2000

Cita de: MalBaladre en 09 de Septiembre de 2008, 23:12:23 PM

(...)

tranki julencin2000 parezco un poco borde pero no voy de malas ¿ok? es mi forma de hablar

OK ^_^

Yo he comprado en la página oficial, y siempre muy bien. Otros compis tienen otras experiencias, pero luego el postventa funciona a las mil maravillas.

Legotron

Yo creo que la mitad de los que están en el foro lo han hecho  :D :D :D

O si no tienes el portal www.bricklink.com, es EL SITIO. Lo tiene todo, es el motor que alimenta nuestras construcciones.

MalBaladre

Buf esta pagina ya la habia visto, pero tiene tantas cosas que me pierdo, estaba buscando minifigs de star wars, y al  final las compre de ebay, que, como valian poca pasta no me importaba, pero en transacciones de 400€ me da miedito con la de "listos" que hay por el mundo, al final cuando compre el set en cuestion me van a sobrar unos cuantos minigis, que lastima.

MalBaladre

por cierto julencin2000  ¿cuanto te tarda en llegar a España?

jmacias

Mira, paga los 14,95 de gastos de envío, por que si llega al triangulito llegara un 10% mas caro...