Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Impresionante Diorama Ciudad

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 10 de Septiembre de 2008, 09:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Impresionante este diorama de una ciudad, hecho por los miembros de LugPol

Galería
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Axadder

Me han parecido muy originales los pájaros:

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Patitoguay

Es genial. Perfecto!!!!
Yo ni de asomo haré algo así...

legernest

:o, me encantan esos pajaros estan conseguidisimos, y la ciudad es preciosa.

julencin2000

Legotron

Está muy chulo, y tiene unos cuantos detalles interesantes.

Esperemos para ver lo que nos van a preparar los del Grupo City en la próxima Hispabrick.

Darth diegux

Precioso :o, ya había estudiado yo a mi canario para hacer pájaros de LEGO, pero ese es una pasada!!!

javi

:o Mira que yo soy de SW pero al final caigo en el lado oscuro de city y no quiero
El diorama precios

edulego

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: legernest en 10 de Septiembre de 2008, 18:04:40 PM
:o, me encantan esos pajaros estan conseguidisimos, y la ciudad es preciosa.

Sobre el diorama los ojos los tengo como  :o :o :o :o :o :o :o.

Y en cuanto a los pájaros pues están muy bien hechos y siempre lo hacen de la manera que menos pensamos.

antitoher

pulipuli

Me han encantado la camionetilla cargada de chatarra, las farolas del bulevar, la zanja en obras, algunos detalles de las arcadas... ¡¡¡Y eso que no puedo ver más que las fotos que publicas, que la galería me dice que aún no es pública!!! :guino:

250gto

LOs pajaros y el land rover , y el "Chevy" (en la gasolinera) y la vw de la chatarra ,y el cadillac  y el ambiente "angeles del infierno" que transmite el bar motero .....   mas los edificios con patas de minifig en los marcos de las ventanas.....   los bomberos rescatando un gato....

pero lo mejor , los camioncitos de juguete de los crios del parque .....   

¿habeis visto al ciego cruzando las vias con la barrera bajada?..... 

es un "TODO" perfecto ... a mi humilde entender

Sleeper

Esto es lo que menos me gusta de LEGO, ver a la gente hacer estas cosas y saber que tu no puedes (por economía más que nada :D bueno y de espacio :P) aún así siempre hay algunas ideas que se pueden usar en las construcciones de uno que no requiere desembolso, como lo de las plazoletas entre los edificios con un acceso por debajo de uno de estos.

Yo ya mismo pondré alguna fotito de mi pueblucho (aun no ha llegado ni a pueblo ni a ciudad jiji) pero claro, con construcciones "típicas", vamos, nada de MOC, todo cajas oficiales :(

Davidoff

Impresionante si señor, peazo ciudad! quantas cosas ... :D