Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Donde comprar 10188

Iniciado por MalBaladre, 09 de Septiembre de 2008, 20:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: MalBaladre en 09 de Septiembre de 2008, 23:45:34 PM
por cierto julencin2000  ¿cuanto te tarda en llegar a España?

Las veces que he comprado, entre seis y diez días, más o menos. Hay un envío más rápido pero cuesta algo más, no sé si merece la pena.

Además, cuando te mandan el paquete te envían un link a la empresa de transportes para hacer el tracking; fíate que es la oficial ^_^

De todos modos, es un preorder, con lo que toca esperar de todos modos; pero no pagas en el momento de la preorder, sólo te facturan cuando está disponible.

acererak

Cita de: MalBaladre en 09 de Septiembre de 2008, 23:42:25 PM
Buf esta pagina ya la habia visto, pero tiene tantas cosas que me pierdo, estaba buscando minifigs de star wars, y al  final las compre de ebay, que, como valian poca pasta no me importaba, pero en transacciones de 400€ me da miedito con la de "listos" que hay por el mundo, al final cuando compre el set en cuestion me van a sobrar unos cuantos minigis, que lastima.

Desde mi experiencia: Es totalmente fiable. Y el postventa excelente. Muy mal tendria que estar LEGO para estafar por unos miseros (desde su punto de vista) 400 €. Para ti o para mi es mucho dinero, para ellos es mas importante que su web de venta tenga una reputacion perfecta.

salu2

MalBaladre

Mmmm... por como hablais de la pag pare muy fieable, pero los gastos de envio son salvajes, mas de 30€ lo veo brutal para el servicio express, he leido las normas y algunos post del foro (Hay mucho cachondo mental por aqui) y ya se de que hablais con teminos como "La jirafa" o "el triangulo verde"
P.D me vais  a poner de pesado hasta arriba, pero vosotros que estais mas metidos en el tema... ¿Caundo salio a la venta el Millenium Falcon nuevo (el grandote)? esque tengo una duda acerca del chiringuito de la jirafa

julencin2000

El MF UCS creo que salió en... septiembre pasado.

Gastos de envío exprés son caros, yo elijo siempre el normal, tarda un poco más pero se ahorra.

MalBaladre

septiembre  :o madre mia, que tarde llego, esque la ultima vez que fui a un jirafa vi que tenian un milenium falcon(tenian todo como si fuera un museo de Star wars, y tenian una pequeña seccion dedicada a lego star wars, con dioramas y figuras, tengo alguna foto por si os interesa), pero en la web no aparece por ningun lado ese set. De todos modos tengo muchas ganas de tener en mi poder la estrella de la muerte no se si podre aguantar a que llegue a las tiendas o pillarlo por la pagina, soy un "ansias"

julencin2000

¿Que no aparece el 10179 en la página web de S@H? Claro que aparece ^.^

Pon en la búsqueda de la shop el número de serie y verás.

Y nada, reserva la Estrella en la web oficial, que las tiendas tardarán más en recibirlo. ¿Has visto el vídeo que he hecho del desempaquetado? Míralo y verás qué bien vienen los productos de la Oficial.

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5154.0

MalBaladre

Creo que no estamos hablando de la misma tienda julencin2000 , yo me refiero a la tienda que no tenia que haber nombrado en mi primer post, en su pag española no aparece dandole a la busqueda y por cierto no puedo ver tu video. Oye tio la factura ¿donde te viene te la mandan junto con el paquete o te la mandan por correo? es que si me llega a casa un paquete de lego y ven que me ha costado 400€ podria ser la ultima vez que os escriba.

julencin2000

Cita de: MalBaladre en 10 de Septiembre de 2008, 19:45:37 PM
Creo que no estamos hablando de la misma tienda julencin2000 , yo me refiero a la tienda que no tenia que haber nombrado en mi primer post, en su pag española no aparece dandole a la busqueda y por cierto no puedo ver tu video. Oye tio la factura ¿donde te viene te la mandan junto con el paquete o te la mandan por correo? es que si me llega a casa un paquete de lego y ven que me ha costado 400€ podria ser la ultima vez que os escriba.

^.^ pues va a ser que no hablamos de la misma tienda ^_^

La factura la mandan dentro del paquete, fuera no pone el coste de lo que te mandan. Aunque ten en cuenta que el paquete del 10188 abulta sospechosamente mucho :muyfeliz:

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=PHtzi-bc9AA

MalBaladre

Me queda todo mucho mas claro, me lo pensare y ya vere lo que hago (Seguro que antes de mañana ya lo he pedido, soy un ansioso) hare que me lo manden a otro sitio que no sea mi casa llena de curiosos. el embalage es el procedimento estandar, trabajo abriendo y haciendo paquetes para mandarlos.  ;D

MalBaladre

Que pasa tios, al final os hice caso y pedi la estrella de la muerte a la pag oficial y me ha llegodo hoy, solo deciros que es brutalmente grande, (solo la caja es de tamaño mastodontico) aun no la he abierto en cuanto empieze a montarla os mandare fotos de la construccion.

P.D. las instrucciones son mas grandes que los libros de texto del cole de mi hemano BRUTAL  ;D

julencin2000

Fantástico ^.^

Que la disfrutes. A ver si entre montaje, fotos y tal te da tiempo a pasarte por el foro de presentaciones ^_^ y te conviertes en habitual.

Rick83

En fin, a mi también me llegó ayer y ahora pondré las fotos, y como te comenta julencin pasate por el forod e bienvenida.

Pero mira que sois kafres... Gastos de envio express 30 euros caro... bueno se nota que mandáis pocos paquetes fuera de españa. Esta tarde he mandado uno a canadá que no pesaba ni 3kg y me ha costado 58 eurazos por correo aereo y no llegará hasta dentro de 15 días por lo menos
No ofende quien quiere sino quien puede