Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

Darth diegux

Ok, bueno demomento he clasificado las piezas blancas que eran de las que mas tenía, de un creator, y me he quedado sin bolsitas (tambien habia comprado pocas :-\) asi que mañana iré a por más y seguiré con la faena  :).

julencin2000

Ánimo, porque lo de ordenar y clasificar nunca se acaba ^_^

pulipuli

Darth diegux

Otra pregunta, ¿les poneis a las bolsitas de piezas el nombre y la referencia? (Ejemplo: Brick 1x2 3004)

julencin2000

En mi caso no, son transparentes y sólo guardo piezas especiales.

pulipuli

Cita de: Darth diegux en 12 de Septiembre de 2008, 12:09:07 PM
Otra pregunta, ¿les poneis a las bolsitas de piezas el nombre y la referencia? (Ejemplo: Brick 1x2 3004)
Yo etiqueto los cajones con el tipo de piezas que llevan... "brick 1xN" "plates grandes" etc. pero no pongo el código.

edulego

YO utilizo cajas  de zapatos o cualquier caja de un tamaño parcido para ahorrar, las rotulo por colores ejemp: bricks rojo, azules , negros,grises y para las piezas pequeñas uso bolsitas zip y las minifiguraas las tengo en un plate paradas

Darth diegux

sigpro

Las cajas de galletas son muy buenas, sobre todo las de esas que dicen tener propiedades digestivas.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Axadder

Cita de: sigpro en 12 de Septiembre de 2008, 20:33:23 PM
Las cajas de galletas son muy buenas, sobre todo las de esas que dicen tener propiedades digestivas.

Un saludo.

Que simplemente lo dicen, que no lo hacen.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

Cita de: Axadder en 15 de Septiembre de 2008, 13:41:54 PM
Cita de: sigpro en 12 de Septiembre de 2008, 20:33:23 PM

Un saludo.

Que simplemente lo dicen, que no lo hacen.

Bueno...si te tomas 47...por que el dolor de barriga es la propiedad digestiva por antonomasia, no? :D :D :D

Axadder

He recortado el cartón de las galletas y dice lo siguiente:

"La palabra "XXXXXXXXX" es el nombre inglés original y no significa que la galleta contiene (¿contenga?) características dietéticas digestivas".

Vamos, una mentira de las gordas.  >:(

(Perdón por offtopiquear, pero es un caso de mentira tan flagrante que me ha sentado hasta mal).
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Darth diegux

Jeje ;D , nos engañan demasiado con la publicidad.... >:(

Jetro

Llevo un par de días comiéndome las uñas cada vez que oigo anunciar una agua mineral 'fatless' ¿pero en qué cabeza cabe decir semejante imbecilidad? ¡Hasta el agua de grifo es fatless!