Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer set sin desmontarlo después de ser recién construido.

Iniciado por EL_HALCON_NEGRO, 08 de Septiembre de 2008, 21:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Sí amigos. Es cierto tal como dice el título.

Pido perdón para los moderadores si este tema no corresponde con este presente subforo.

Resulta que el primer set que yo no lo desmonté  después de montarlo fue el perteneciente a la serie piratas de primera generación, que fue "El Bastión del Gobernador". Creo que el set era el 6265. Llevaba desde el año 1992 ó 1993 cuando me lo compraron.

Le tuve mucho cariño porque estaba en el apartamento cada vez que vamos a veranear y siguió en la misma habitación donde lo dejamos. Si no me lo llevé a mi casa fue porque en aquél entonces se perdieron las instrucciones

Resulta que en las vacaciones de este agosto, cuando llegamos al apartamento vi que estaba destrozado (los juguetes están para jugar con ellos e implican destrozarlos) y me enfadé muchísimo, me puse de muy mala leche. Sé que no está bien enfadarse por un juguete, pero lo que pasa es un defecto. Es como si yo destrozara el moc de Manticore y se ponga como Hulk para desahogarse contra mí.

En fin, no me hubiese encantado pillarle a la persona quien lo hizo eso porque seguro que saldría mal parada esa persona. Lo malo es que con mi arrebato traumatizase esa persona. A veces cuando me enfado pierdo  la razón y distinguir entre el bien y el mal.

Yo no quiero justificar el mal caracter que tuve, pero en mi opinión el set que yo tengo (ahora mismo en mi casa) es que es para coleccionarlo y no para jugar. Otra cosa es que se rompan cochecitos, camiones, etcétera. He tenido que aceptarlo, aunque eso me cuesta mucho.

Me gustaría que dieráis vuestra opinión.

Un saludo para todos.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Gobernador

Hombre Halcon, en mi caso se trato de mi primer set, en casa teníamos mezclado con los tentes el 6016, Knight´s Arsenal, pero ese era de mi hermano. Bueno, al grano, que me pierdo, como te decia, a mi  me lo regalaron en el año 1990 y me encanto, lo cuidaba muchísimo y fueron pasando los años, pues bien, un día llego a casa y todos los legos desarmados, mi primo pequeño habia estado en casa y mi madre se los dejo para que jugara, cual es mi sorpresa, faltaban los dos soldados con chakó negro, me quede de piedra, nunca supe si fue mi primo o no, pero lo que si se es que desde ese día mis legos no los ha vuelto a tocar nadie y eso me costo alguna bronca en casa, hoy día, ya no corro ese riesgo.
Son dos minifigs de nada, dos muñequitos para cualquier profano, pero para mi era mas que eso, era que todo el cuidado que yo ponía, en un segundo dejaba de tener sentido, es mas la rabia que da que no se respete algo que tu has cuidado tanto.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Siempre lo puedes reconstruir, ya que las instrucciones están en Internet.

60.000 bricks y subiendo...

edulego

no te preocupes algunos tenemos ese problema de enfadarnos cuando nos tocan los sets de lego mi sobrino ya me ha desbarato varios sets que mi madre le presta por eso cuando me voy dejo mis sets en el armario bajo llave y con una bolsa para que no se ensucien

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

javi

Dentro de lo malo eso es lo menos malo
Comento despues de 3 o 4 años sin tocar lego, un dia colocando la habitacion empiezo a echar de menos mis legos, lo que era colocar una habitacion termino en un caos, hasta que me dio por preguntas a mi madre ¿Donde staban mis lego?
¿Cual es mi sospresa? Se los regalo a mi primo, que gracia
Mi madre se los pidio a mi tia y gracias a que le no le hicieron mucha gracia a mi primo, mi tia los dejo guardaditos hasta que se lo pidio mi madre y nos los devolvio  ;D

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Legotron en 08 de Septiembre de 2008, 22:08:16 PM
Siempre lo puedes reconstruir, ya que las instrucciones están en Internet.

Y también el Peeron ayuda mucho a la hora de ver qué piezas sueltas te faltan para reconstruir.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

sahuro

Yo  si pillo al que me hace eso lo mato, por que la verdad es que si que esta para jugar pero por ejemplo a muchos os abra pasa do que llegue un talega y se ponga a jugar con tus legos pero en cima desmonta lo que quiere y monta pegos super absurdos y esas cosas por muy amigo que sea te repatea asi que figura te un desconocido  >:( >:(
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: sahuro en 09 de Septiembre de 2008, 15:02:39 PM
Yo  si pillo al que me hace eso lo mato, por que la verdad es que si que esta para jugar pero por ejemplo a muchos os abra pasa do que llegue un talega y se ponga a jugar con tus legos pero en cima desmonta lo que quiere y monta pegos super absurdos y esas cosas por muy amigo que sea te repatea asi que figura te un desconocido  >:( >:(

Precisamente en la lengua original de Lego, danesa, significa juega bien.

javi

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

javi

Jetro

De ser un juego de palabras tendría que ser de "Let go!" (en inglés no se puede disimular una S como algunos consiguen en español) lo cual significaría ¡suéltalo ya! :D ;D

Pinpapollo

Cita de: Legotron en 10 de Septiembre de 2008, 21:19:26 PM
¿?  Y yo pensando que era Leg Got  :P

Chincha rabiña  :P

Eso no es !!!!  :o :o :o

Es "leg godt" (hasta los maestros se equivocan javi  ;) )

(Perdon si he sido muy repelente/pijo )

Si que es verdad Halcon que da rabia que te toquen los sets, pero como dicen rectificar es de sabios y desde que mi hermano pequeño me destrozo de pequeño 4 sets, nadie ha vuelto a tocar mi coleccion sin mi supervision y desde entonces tan solo se me ha perdido 1 pieza mientras jugaba con mi hermano. Deberiais ver sus sets, en cada set, por lo menos, le faltan bastantes piezas ¿Quien decias que era desordenado mamá?  ::)  :P  ;D )
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

javi

Si yo de ingles no entiendo ni papa.  ??? Y mira que me arrepiento

Pinpapollo

Es que no es ingles, es danes  :D :D :D( De Dinamarca ) mira aqui tienes la historia de Lego:
http://es.wikipedia.org/wiki/LEGO

Lego nacio de un carpintero danes llamado Ole Kirk Christiansen de la expresion danesa "leg godt" o lo que es lo mismo juega bien.
(Si los verbos irregulares en Ingles no me los sabre pero esto... Ahora entiendo lo de memoria selectiva  ;D ;D ;D)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"