Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Una copa?

Iniciado por Hobbes, 27 de Octubre de 2006, 20:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

jolines macho voy a ir a tu casa y te voy a secuestrar para que me digas donde :)
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Vale,pues te lo diré por mensaje privado(cuando ya no haya nada que me interese ;D)pero tranquilízate :o.

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 29 de Octubre de 2006, 17:39:29 PM
Vale,pues te lo diré por mensaje privado(cuando ya no haya nada que me interese ;D)pero tranquilízate :o.
Nunca empieces una guerra que no puedas ganar :guino:

el señor del ladrillo

¿Qué quieres decir con eso?!!!!!!!!!No me asustes :(.

manticore

Jajajaja, tranquilo hombre, que aquí somos todos muy pacíficos. Sólo que Rick lleva años dedicándose a esto de las tienduchas antiguas, y es obvio que te cojerá del cuello y te estrangulará hasta que le digas dónde está tu tienda. Pero nada más :P

Legotron

Don Rick de LEGOLAND es una leyenda viva en el mundo de los legoadictos y seguro que le viene muy bien encontrar sitios nuevos donde desarrollar actividad coleccionadora.

el señor del ladrillo

Lo sabía,estais compinchados :guino:.

manticore

Sólo queremos que aparecer en su testamento, por si sufriera "un accidente" :P

Legotron

Jo tiuu, que mal suena eso  :P

Rick83

que sólo tengo 23 años !!!!!!!!!!!!!!!

julencin2000

No sé cómo lo hago, pero cada vez que voy de viaje y me meto en una tienda perdida de Cuenca o de Almería o donde sea, no encuentro nada NADA medio antiguo de LEGO. Creo que Rick tiene embajadas en todas las comunidades autónomas, pero yo no pierdo la esperanza de encontrar algún Technic de la vieja escuela, o un X-Wing 1ª generación.

Saludos.

Rick83

no he estado ni en cuenca ni en almería, hay otros dos grandes montruos que arrasarón antes que yo.

Legotron

Jis, jis... tiene que ser un show hacer una gira de tiendas con vosotros  :guino:

julencin2000

Cita de: Rick83 en 30 de Octubre de 2006, 10:35:13 AM
no he estado ni en cuenca ni en almería, hay otros dos grandes montruos que arrasarón antes que yo.

La próxima vez iremos con lanza y escudo para combatir a cuanto shop monster nos encontremos en nuestro camino, mi jamelgo y yo jajaja  8)

otum

Mejor con un sable-luz y todas las tropas del imperio :D ;D ;D ;D