Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Que se cuentan mis contactos de Flickr.

Iniciado por Evo, 21 de Agosto de 2008, 19:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Estuve viendo el otro día la galería completa de Legoloverman y me encantó. Tiene docenas de naces, y esta última me encantó, el windscreen de la cabina ha quedado perfectamente encajado, y para el pequeño tamaño que tiene está llena de detalles.

Gracias por los enlaces.

60.000 bricks y subiendo...

edulego

Sir nadrioj no puedo ser humano XD ya e encontrado como lo hiso
nota: el enlace esta en ingles
http://en.wikipedia.org/wiki/Pepper%27s_ghost

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Evo

Ya había pasado mucho tiempo sin que supiérais de este post, pero tranquilos que encima llegamos a lo grande ;)

Recordad: Las imágenes son enlaces

Uspez Morbo debe ser un ferviente amante de la sci-fi, o no le hubiera dedicado tanto tiempo a este modelito:

El genio de Adrian Florea, entrevistado en el número de la HBM, nos ha sorprendido con "Escape del capitán", un diorama piratil increíble. Se está poniendo muy de moda el tema piratil y no sé porqué...  ::)

La base submarian del Dcotor Dank que nos muestra Noritz no tiene desperdicio. Atención a la galería y sus detalles:

Y esta otra, pero no es para menores de edad ;)

Fredo Houben nos enseña que con pocas piezas y mucho talento se puede conquistar el corazón de un AFOL :,D

Jehkay ya tiene casi lista su escuadra de mantenimiento.

Si, exacto, Peter Reid no deja de hacer que llenemos nuestros teclados de babas cada vez que nos muestra una nueva creación de su particular Classic Space:

Por si hubiese poco RAMM, Peter Morris hace su aportación, a lo grande, con una lanzadera de misiles movil:

El "bote acorazado" de Chuck ha creado mucho impacto entre los AFOLS  8):

Tekka Croe añade otro racer-mecha más al pool, con la curiosa incorporación de amortiguadores:

Otras dos bellezas de nnenn:

Sir Nadroj está practicando Antropoformismo en tema piratil. ¿Nos sorprenderá con una recreación animal-piratil al estilo de lo que ya hizo con FabuLAND? ¿Que tramará el amo?:

Plywen nos ofrece esta armadura de combate tan sencilla como cool:

Si esta ola de Tiberium Blue no es la mejor que hayáis visto nunca en LEGO, dejo de construir Red Army  ::):

Y para terminar, me he encontrado con uno de mis contactos que se dedica a hacer R2D2ses  8):

javi

Sin palabras esta gente se merece tener sus obras en museos  :o

Axadder

Qué acojone de hilo, llevo desde las 9:30 embobado en él... gran contribución.  :o
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Evo

Un capítulo más. Y parece que va siendo semanal. Bueno, ¿por donde empezamos?

Nota: Recordad que cada imagen es un enlace

La 'Endurance' de Soren es una de las mejores naves 'micro-scale' que he visto nunca:

Sir Nadroj prepara algo grande...

¡Si! ¡Son ellos! ¡La banda que tocaba en la cantina de Mos Easly en el episodio IV de Star Wars! Cortesía de Mike CountBlockula:

Para fans de LOTR o ESDLA:

Para el ApocaZombieFest que se acerca, toda ayuda es poca. Y si no que se lo digan a Shannon Young:

¡¡Peter Morris lo ha hecho de nuevo!!

¿Qué pasa si unes mono-voladores-inteligentes con vehículos steampunk pilotados por orcos? La respuesta a esta bizarra pregunta la tiene Fedde "Cthulhu"

Poco a poco J5M nos deleita con sus creaciones:

Peter Reid ha hecho una pausa en su Personal's Classic Space y nadie se lo echará en cara, la alternativa es altamente atractiva:

Legohaulic nos hace parecer a los demás insignificantes constructores  :'(:

Adorable el "coche comunista" que nos enseña Zack "newright":

¿Un simulador de vuelo de las motos de StarWarstm a monedas? ¡¡Teikjoon está tan loco como inspirado!!

¡¡Versión Steampunk del Enterprise!! ¡Mi contacto steampunk (Rod Gillies) realmente me ha sorprendido esta vez!

"Hippotam" nos muestra el triste día en que tu refugio pirata entra en erupción  :-[

¡¡Un Racer mecha con publicidad!! Por tekka Croe:

¡Diantes! ¿Cómo lo has hecho Tim Zarki?

Esto es todo por hoy. Espero que las imágenes no pesen y os haya gustado la actualización. Los que no conozcan el hilo que vayan repasando mensajes anteriores  8)

el señor del ladrillo

Cita de: Evo en 29 de Septiembre de 2008, 05:23:28 AM
¿Qué pasa si unes mono-voladores-inteligentes con vehículos steampunk pilotados por orcos? La respuesta a esta bizarra pregunta la tiene Fedde "Cthulhu"

Yo tengo una respuesta mejor :D. Próximamente.

Por cierto, la banda de la cantina se llama Figrin D'an y los modal nodes.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

edulego

sir nadroj no es humano o no es alguien con trabajo XD la banda esta muy buena

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Panda

Por lo que he leido, SirNadroj solo tiene 16 años  :-X

Bueno, esa cueva pirata, con la calavera está genial.

Legotron

Como me gusta ver esas creaciones de Space Classic, son geniales.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Bueno, ya que he vuelto, lo hago en todas mis secciones ^^¿...

Nota: Las imágenes son enlaces.

Anthony Sava nos provoca envidia con sus locomotoras a vapor:

Peter Reid no descansa... ¡Taller Classic Space!

Y aunque tenga ya su tiempo (Octubre), esto merece la pena ser mentado:

¿Enanos SteamPunk? Aaron Andrews tienen la erspeusta:

Rob (danstewen), maniaco de las naves espaciales, ha reducido considerablemente su escala ^^:

Proudlove y su amor a la escala minifg:

Polywen goes power miners >>

nnenn lo ha vuelto a hacer (no os perdáis la toma trasera):

Y terminamos con Fredoichi, el genio del minimalismo detallado que nos muestra, de nuevo, como la micro-scale y el grebble no están reñidos:

Espero que os guste y no se os haya hecho corto. Si algún enlace está roto, por favor avisar.

Blastem

Tremendas creaciones, espectaculares...  :o  :o  :o

A mí me ha gustado las fotos del espacio de trabajo del creador de naves pequeñitas, pero desde luego la más espectacular es la foto de la ola de los posts anteriores, es muy muy original y bien resuelta.  :o  :o  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pinpapollo

Me encanta la galeria de Proudlove tiene algunas creaciones que... bufff

Pongamos un ejemplo mas:
http://www.flickr.com/photos/proudlove/2492128783/

Y que decir de Peter Raid y Anthony Sava ... sobervio
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman