Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para encontrar el set de X-Wing en Madrid

Iniciado por pedrotronic, 23 de Septiembre de 2008, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Cita de: LeHuarGo en 24 de Septiembre de 2008, 19:34:05 PM
Cita de: jmacias en 24 de Septiembre de 2008, 16:37:10 PM
En este, al entrar en la izquierda está el apartado especifico de las guerras clone. Donde los muy burrons habían puesto la base de hoth, y otros sets exclusivos de año pasado....
En mí jiraba igual, prácticamente en la entrada a la izquierda, tienen todo lo de clon wars, pero los stars wars viejos y clásicos están junto al resto. Eso sí, algunos parecen escaparse y colarse al área clon wars.

Para el remate, los de indy tienen zona propia junto a otros merchandaising de otras marcas. >:(

jmacias, ya me dirás dónde está esa jirafa de sevilla, por si hago una escapada un día. ;D

Ya no quedan X-wing....

Pinpapollo

Por aqui en Valencia aun se encuentra alguno rebuscando...

LeHuarGo

Cita de: jmacias en 24 de Septiembre de 2008, 19:43:11 PM
Ya no quedan X-wing....
Yo ya tengo el mío.

Es para aprovechar y pasarme cuando ande por allí.

pedrotronic

Confirmado, acabo de llegar de la jirafa alcorconita y no hay nada, me he recorrido todo y na de na....aun asi, me estraña mucho que si se avistaron el sabado/lunes se hayan vendido todos a miercoles

sperpopi

Cita de: pedrotronic en 24 de Septiembre de 2008, 20:19:28 PM
Confirmado, acabo de llegar de la jirafa alcorconita y no hay nada, me he recorrido todo y na de na....aun asi, me estraña mucho que si se avistaron el sabado/lunes se hayan vendido todos a miercoles

:o :o vaya... siento haberte hecho pegarte el viaje para nada...

LeHuarGo

Esto parece ya un caso de detectives. ::)

Y me asalta una duda.

¿Las cajas suelen quedarse hasta fin de existencias o puede darse el caso de que una tienda envíe algunas cajas que lleven X tiempo al mismo que le suministra de vuelta patrás?

pedrotronic

sperpopi no te preocupes, la intencion es lo que cuenta  :guino:

MalBaladre

supongo que lo unico bueno de vivir en un sitio al que le llegan TAN tarde las cosas como es Avila, es que hace unos poquitos meses me pase por una tienda local y consegui el set del X-wing con la choza de Yoda, es un set casi prehistorico, pero la nave es la misma  :D bueno voy a ver si termino con el 10188 que no he tenido mejor idea que volcar todas las piezas en un cubito y tardo horas en encontrar las piezas mas pequeñitas, al final me esta pareciendo una pesadilla.

P.D. mañana me pasare por las tiendas de aqui, que Avila pilla cerca de Madrid y os comento.

antitoher

Confirmado, ayer me pasé por las jirafitas de Alcorcón y Majadahonda y en ninguna de ellas tienen el 6212 y mirá que miré detrás de las cajas, ya que a veces ponen otras delante. También miré en los letreros de los estantes donde ponen los precios, ya que eso te dá un indicio de si lo tienen y que pudiera estar oculto cómo he dicho antes detrás de cajas de otros set.

Siguen teniendo la base rebelde, pero ya muchas menos.

La verdad es que la semana pasada, que también pasé por ambas, tenían el 6212 y no precisamente uno sólo, pero han volado todos. ¿Motivo? :confundido:

Yo tampoco lo he comprado puesto que estaba esperando a que mejorara mi economía y ahora también me he quedado si él, de momento.

MalBaladre. Infórmanos de Avila, porfa :guino:

Rick83

En ávila no hay este centro comercial así que no creo que lo encuentre.
No ofende quien quiere sino quien puede

MalBaladre

Lo siento no he podido contestar antes, no lo compre en centro comercial, lo compre en una tienda del centro,  aunque antes habia una tienda con algun set en el centro comercial, pero cerro hace unos meses.

MOD EDIT: lo que continuaba aquí mejor se lo dices por privado.

MalBaladre

Ok jefe, ya los he respondido, no hago mas que liarla con las normas, lo siento una vez mas.

P.D. si que me las he leido, vale, un saludo chicos

Patitoguay

Madre mia, que problemas para encontrar un x-wing!
en albacete en la jirafita en agosto habian montones,

Lumix

A ver, acabo de volver de la jirafa del parque corredor (nacional 2) y tenian varios... Bueno, ahora ya tienen uno menos  ;D ;D ;D  al loro!

sperpopi

vuelvo de la jirafita del parque oeste en alcorcon y al loro!! han repuesto!! hay bastantes, yo me he agenciado uno..  ;D