Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Si aparece el camión, seguro que es la segunda edición. Yo es que tengo el alemán en casa, y viene el camión.
Tengo la duda si el catálogo que te mandan a casa, es el mismo que hay en las tiendas físicas, en este caso, el catalogo trae un 50% de lo que trae el alemán.

marcus

y el catalogo de las novedades del año que viene entonces nada... nos tenemos que esperar a enero?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jetro

El año pasado tuvimos la primicia en la HispaBrick. Puede que este año pase igual.

jmacias

A ver, el catalogo del 2009, estará en el 2009 :) que sentido tiene repartir un catálogo de algo que no se puede comprar :)

Bueno, para que lo sepais, LEGO "permite", mostrar el catálogo 6 meses antes del lanzamiento de productos, es decir, que el Miercoles en teoría ya se pueden enseñar las fotos de los sets de marzo del año que viene...

javi

por fin que yo ando mas despistado de las novedades

javi

Mirando y mirando, en youtube me encontre con las novedades de SW de 2009, son las que se mostraron hace poco y me sorprendio el venator si un venator tipo ISD y te dicen las minifig que trae, aparte de todo esto, te ponen unos cuantos set mas uno de ello dicen que es la escena del arresto de palpatine y que traera, agen colar, palpatine, seese tin, mace windu, y anakin, y otro cuantos set mas y en uno nombran al comandante clon bli
Alguno de los espertos puede dar algun comentario opinando de todo esto ;)

antitoher

Cita de: marcus en 29 de Septiembre de 2008, 09:33:23 AM
la portada del catalogo de la 2º edicion es el que sale el camion technics?

Efectivamente, aparece el camión, la comisaria de policía, la nave Magna Guard y un bionicle.
Ese es el que me han enviado a mí.

jmacias

Cita de: javi en 01 de Octubre de 2008, 19:14:19 PM
Mirando y mirando, en youtube me encontre con las novedades de SW de 2009, son las que se mostraron hace poco y me sorprendio el venator si un venator tipo ISD y te dicen las minifig que trae, aparte de todo esto, te ponen unos cuantos set mas uno de ello dicen que es la escena del arresto de palpatine y que traera, agen colar, palpatine, seese tin, mace windu, y anakin, y otro cuantos set mas y en uno nombran al comandante clon bli
Alguno de los espertos puede dar algun comentario opinando de todo esto ;)
A mi me suena esa imagen del venator  ;)

javi

¿Si entonces es cierto?
Pd: ¿no se pueden publicar las imagenes del catalogo?  ::)

Jetro

javi

Alguien comento que LEGO permitia mostrar imagenes del catalogo 6 meses ante, por eso pregunto ???

julencin2000

Cita de: javi en 01 de Octubre de 2008, 19:49:14 PM
Alguien comento que LEGO permitia mostrar imagenes del catalogo 6 meses ante, por eso pregunto ???

Es la teoría. En la práctica, hasta que LEGO diga de manera oficial "saco esto" o "estreno lo otro", no se suelen poner fotillos. De todos modos, en gúguel pones lego 2009 y salen un porrón de leaks.

Jetro

Cita de: javi en 01 de Octubre de 2008, 19:49:14 PM
Para eso las imágenes oficiales primero tienen que salir. Si has visto alguna cosa por allí no son imágenes de un catálogo oficial.

jmacias

Se "permite" poner fotos, pero otra cosa, es que se quiera poner....., de todos modos, el venator, "si sale" será en Junio, con lo cual hasta Enero na de na.

javi

Hombre yo no digo que sean fotos oficiales, pero las fotos de yotube son fotos muy bien echas, y se puede apreciar que la foto es de un libro en el que aparecen set
Pd: miralo en youtube, hay muchos que empiezan igual pues uno de eso es mas largo es el que digo yo
Pd: el venator esta dentro de un vitrina o algo asi, y pie esta decorado con una imagen de un clon de lego