Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Un Regalo per Laura Pausini

Iniciado por lluisgib, 29 de Septiembre de 2008, 20:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Ciao a tutti  :D

Este fin de semana he acompañado a Delia a la fiesta del Fan Club de Laura Pausini. Había estado preparando durante las últimas tres semanas, una reproducción hecha con LEGO del escenario en el que actuó el año pasado, en el campo de futbol de Milán (San Siro). Fue la primera cantante en cantar (y llenar) San Siro.

Habíamos hablado con la encargada del Fan Club y nos dijo que intentaría que se lo diéramos durante la fiesta.

El Sábado, durante el transcurso de la tarde, detuvieron la fiesta para enseñar una cosa "molto carina" (muy bonita) y le entregaron a Laura el escenario que habíamos preparado. Luego nos hicieron subir al escenario para hacernos la foto "oficial". Todo esto delante de 2000 personas  :-[.

Fue un momento muy especial tanto para Delia (como Superfan) como para mi. Todavía no tengo fotos buenas de la fiesta, pero os paso una foto del escenario.

Lluis

car_mp

Enhorabuena, fantastico escenario, con luces y todo por lo que veo  :o :o. Menudo corte delante de toda esa gente ¿no?  :-[ :-[ .

Legotron

Una idea muy original, de todas formas me daría mucha pena tenerme que deshacer de algo tan bonito, por muy famoso que sea el artista que lo recibe.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Original, Lluis, aunque lo de Laura Pausini es una mancha en tu inmaculado expediente :D :D :D
Por cierto casho capul.lio, ¿cómo haces que los LEDs te queden tan bien? >:( >:( >:(

Darth diegux

Te ha quedado precioso :o Enhorabuena ;)

Rick83

Buena doble jugada :D muy buena me alegor que al final todo saliese bien o tan bien :D aunque debe dar un corte que te... delante de tanta gente.

No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

¡¡Eso es un embajador LEGO y lo demás es cuento!! :D

lluisgib

Por cierto, llevaba la camiseta de HispaLUG, por eso de aprovechar para hacer un poco de propaganda  ;D ;D

Axadder

Cita de: lluisgib en 30 de Septiembre de 2008, 06:02:54 AM
Por cierto, llevaba la camiseta de HispaLUG, por eso de aprovechar para hacer un poco de propaganda  ;D ;D

¡Bravo!. Ya seremos famosos a nivel... ¿internacional?. Muy buena publicidad...  ;)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

julencin2000

Precioso MOC, y el momentazo que pasásteis ^^

Patitoguay

Madre mia!
Que chulada! ya somos famosos!

El Lego de la Colina

ole ole y ole ese Lluis... Chapeau por el MOC, la presentación...

iatly

Cita de: manticore en 29 de Septiembre de 2008, 21:31:25 PM
Original, Lluis, aunque lo de Laura Pausini es una mancha en tu inmaculado expediente :D :D :D
Por cierto casho capul.lio, ¿cómo haces que los LEDs te queden tan bien? >:( >:( >:(

No será Lluis el que ha manchado mi expediente inmaculado, mezclando a Laura con LEGO?  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: iatly en 30 de Septiembre de 2008, 17:54:53 PM
No será Lluis el que ha manchado mi expediente inmaculado, mezclando a Laura con LEGO?  ;D ;D ;D
Jamás osaría contradecir las palabras de nuestra Embajadora... ¡Laura Pausini KK! ;D

sigpro

Exigimos minifig de Laura Pausini!!!!

Y ya de paso de Shakira también.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208