Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Yo compraria según qué sets de 2006, 2007 y 2008 en función de lo que saquen en 2009, si no sacan nada especialmente interesante, compraria algunos sets que me gustan de años anteriores. Por lo poco que hay en youtube, ninguno me ha llamado especialmente la atención de esto que dices "ufff este me lo compro fijo"... pero bueno, ya se verá cuando se haga oficial.

Me ha parecido curioso, eso si, que al parece se va a sacar un barco pirata igualito que el 6285 de 1989, y una forzaleza muy parecida a la 6276 del mismo año.

Quiero este (estos dos):
http://www.youtube.com/watch?v=r-jWl6j4MFI

Son perfectos, si son MOCs, me quito el sombrero.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

El problema, por muy foto que sea, es que si es una foto de un elemento sujeto a derechos de copyright (o propiedad intelectual) como un libro o un catálogo, nos pueden pedir que las quitemos, y las tendríamos que quitar.

60.000 bricks y subiendo...

LeHuarGo

He estado leyendo cosas sobre posibles sets.

¿Eso sí se puede comentar aquí?

Porque son sets que se estiman para verano, y dudo que haya salido en cierto catálogo.

Gobernador

Si que se pueden comentar las cosas, pero no se pueden poner fotos.
CitarLumix dijo: Me ha parecido curioso, eso si, que al parece se va a sacar un barco pirata igualito que el 6285 de 1989, y una forzaleza muy parecida a la 6276 del mismo año.
bueno, el barco puede tener un aire, pero yo diria de ninguna manera que es igualito al 6285, y respecto a la fortaleza, en este caso no se trata de una fortaleza si no de un pequeño muelle. No obstante prometen ser unos sets muy interesantes!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lokosuperfluoLEGOman

javi

Entropía

¿Está confirmado? Es que no me lo puedo ni creer  :o

Jetro

Me va a dar un jamacuco!! Acabo de convertirme a Castle :o :o

car_mp

jmacias

Para el año que viene nos esperan muchas sorpresas, TLC ha aprendido la lección con el Cafe Corner, y no sólo le es rentable por internet, tambien las tiendas que adquieren la exclusiva están contentas con este tipo de sets.

De todos modos, en mi opinión, yo creo que el 2008-2009 se puede considerar como los años en que TLC escucho e hizo caso a los AFOLS.......

manticore

Cita de: Jetro en 04 de Octubre de 2008, 17:51:06 PM
Me va a dar un jamacuco!! Acabo de convertirme a Castle :o :o
Abrazaré sus dogmas y creencias ahora mismo... ¡¡socorrooooo!!, ¡¡¡otra línea más!!! :(

Gobernador

Yo no me convierto al castle, pero es innegable que con cuatro retoques, esas casitas del siglo XIII se ponen en el XVIII y ale, al mundo piratil!!! ;D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

car_mp

En Brothers Brick hay un artículo y fotos en alta resolución.

otum

Me estoy deshidratando de las babas que estoy perdiendo al ver el "castle plan" :D :D :D

Legotron

¡¡¡Por fin se ha confirmado!!!

Ya era hora de tener un set de Castle a la altura de otras líneas.  :D :D

¡Qué puedo decir! El set es muy bonito y tiene muchísimos elementos muy interesantes, hasta el árbol es mucho más decente que todos sus predecesores. Seguro que cae.  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...