Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

#10193 Medieval Market Village

Iniciado por lluisgib, 06 de Octubre de 2008, 11:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En eurobricks han confirmado el precio de 99 euros, aunque no citan sus fuentes.

Cita de: lluisgib en 06 de Octubre de 2008, 12:39:41 PM
Estoy intentando subir las fotos pero no se cargan bien. A ver si esta tarde puedo hacerlo otra vez

No hace falta, ya están subidas en el post de novedades.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Muy barato me parece pero bien. Relacionándolo con el precio del market street puede ser...

co-lega

No digáis que es barato... ¡a ver si nos van a oir!!!
Yo, porque me voy "resignando" a los precios que tienen, pero realmente, no es que este me parezca barato, sino que el resto me parecen caros.

Panda

Bueno, barato... barato en sí no es, pero si comparas el número de piezas Vs. el precio, cada pieza te sale a 0,06 más o menos.
Y eso cuando en la mayoría de los sets las piezas cuestan de 0,08 (los más baratos) a 0,10+ (los más caros), lo anterior es un chollo.

Luego a eso le añades que trae piezas nuevas, y que el diseño es bonito, nuestras mentes humanas no se pueden resisitir...
... Y ELLOS LO SABEN!  >:( ;D :D

Tengo ganas de que salga ya...

CANARIO79

Tranquilo Panda, no satures el mercado. Tiempo al tiempo que saldrá ese y muchos más en tiempo cero  ;D De todas formas co-lega, sino nos han oido cuando nos quejamos de los sets caros, tampoco nos oiran por decir que este parece barato... 8)

midelburgo

Pues si 99 euros es barato, 99$ va a ser la risa, sobre todo como en enero ya se noten los 1.300.000.000.000 $ que se han inventado la semana pasada...

Esas casas son mas del siglo XVI-XVII que del XIII. Los pirateros tambien deberian estar de enhorabuena!

julencin2000

Como bien afirma Panda, los cien euros hay que verlos siempre siempre relacionados con el piecerío o ratio euro/pieza.

Rick83

Eramos pocos y parió la abuela, Jolines ya está bien !!!!!

Que este año llevo gastado MUCHÍSIMO dinero en lego para mi y llega el día 5 y no tengo ni pa pipas.
Pero bueno, por fin algo digno de admiración en caslte, algo que realmente faltaba uf han pasado 24 años y no se les ha ocurrido hasta ahora hacer algo así :D :D

No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Hola a todos, bueno, yo si me lo compro casi seguro lo quede en estado MISB,es tan grande que....si es que es media ciudad....si lo monto ¿ Donde lo pongo ?
I Love this game

Gobernador

Citarmidelburgo
Esas casas son mas del siglo XVI-XVII que del XIII. Los pirateros tambien deberian estar de enhorabuena!

Lo estamos!!! 8)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Cita de: Rick83 en 07 de Octubre de 2008, 21:52:13 PM
Eramos pocos y parió la abuela, Jolines ya está bien !!!!!

Que este año llevo gastado MUCHÍSIMO dinero en lego para mi y llega el día 5 y no tengo ni pa pipas.
Pero bueno, por fin algo digno de admiración en caslte, algo que realmente faltaba uf han pasado 24 años y no se les ha ocurrido hasta ahora hacer algo así :D :D

Es que a lego se le está ocurriendo ahora todo de golpe... Ahhhh!, y espera, porque me da que quedan por parir la abuela y la tatarabuela juntas....(creo que están ya de unos 7 meses... ;D ;D)

Cita de: DMDP en 07 de Octubre de 2008, 21:58:08 PM
Hola a todos, bueno, yo si me lo compro casi seguro lo quede en estado MISB,es tan grande que....si es que es media ciudad....si lo monto ¿ Donde lo pongo ?

exagerado jeje

MagicJG

INCREIBLE... pero cierto... PRECIOSO... muy pero que muy bonito... y lo más importante... es la primera piedrecita del camino... de lo mucho que habrá de venir con este NUEVO ESTILO DE CASTLE  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

RedTiburon!

Pues me uno a los halagos de este Set, es una maravilla, ojala tenga los recur$os para adquirirlo en Bricklink.

LEGOMAN

Impresionante, los seguidores de esta linea llevabamos mucho tiempo esperando algo asi!!!! ;D ;D
Bien por LEGO
- PIENSA EN LEGO -

antitoher

El set es muy bonito y seguro que caerá, aunque castle no es una linea que me "tire", pero creo que (con permiso de los aficionados) ya está bien de esqueletos y que saquen algo más parecido a la realidad.