Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Puede ser eso que decís, del encanto de lo que ya no es "accesible"...

El martes me compré (en mi tienda "secreta") el set 6248 (año 1996), de piratas y me sorprendió que los brazos del esqueleto son diferentes a los de ahora. Le quedan como "colgando" y me resultan más "simpáticos".
Mañana mismo voy a ver si una caja que vi en la parte alta de una estantería es realmente un barco pirata de esa serie, porque no creo que pueda esperar hasta Mayo...

CANARIO79

A ver por partes. Maticore, sabía que lo de los "añitos" te iba a sentar muy bien, sobre todo porque tienes mas que yo   ;D:-* ;D. Por otro lado, y a pesar del triunfo de los sets de construcción, no he adquirido ninguno de los del año 2005. Me parecen horribles y muy "bastos" a pesar de que el 7905 me está entrando ahora por los ojos para completar la hornada de los del 2009 que si adquiriré... En cuanto a los sets antiguos no sé, comparto lo que dicen pero eso de que son menos realistas que los actuales tampoco, (será que yo tengo una visión del mundo diferente y adoro por ejemplo las puertas de los cochecitos town de los cuales casi todos los de city carecen...)
Y en cuanto a lo del cambio de los esqueletos (nuevos y antiguos) ya lo hemos comentado en los post y siempre preferiré y me resultarán mas simpáticos los antiguos. Los sacudes y se vuelven locos...,ajjaja

Davidoff

A ver si sacan buenas colecciones , de Indiana Jones ,City y Star Wars.. o se inventan una nueva! :-\
He visto de casas muy monas,con su tejados,mini jardin,etc.. me parece que incluso hay minifigs,mascotas y alguna moto.
Pregunte que precio tendrian y valia 49,50 euros o una mas chica 35 euros,en fin, :P ya veremos... ahorrar pa crear..

CANARIO79

¿De qué casas y precios estás hablando?

julencin2000

Cita de: co-lega en 09 de Octubre de 2008, 21:49:11 PM
Puede ser eso que decís, del encanto de lo que ya no es "accesible"...

El martes me compré (en mi tienda "secreta") el set 6248 (año 1996), de piratas y me sorprendió que los brazos del esqueleto son diferentes a los de ahora. Le quedan como "colgando" y me resultan más "simpáticos".
Mañana mismo voy a ver si una caja que vi en la parte alta de una estantería es realmente un barco pirata de esa serie, porque no creo que pueda esperar hasta Mayo...

Tienda secreta O_O'

legofan1974

¿Tienda secreta en las Asturias de Oviedo?  :o  :o

Pero si yo me vuelvo loco buscando por alli y no hay NA DE NÁ

MMMMMM...  >:(

Voy a tener que iniciar de nuevo la búsqueda ;D
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Davidoff

Canario79, de unas sets que no habia visto aun.
Precios son reales, son de la coleccion Creator creo..

CANARIO79

la casa amarilla de creator se vende aquí en 26 euros en numerosas tiendas. Fantástico precio la verdad. Solo el corte y girafa está a 30 creo pero no más...

Davidoff

Pues que suerte tienes Canario79, aqui en Barcelona nos timan!!
Vale 49,55 euros! la casa tejado roja! jolin >:(, ya mirare que precio esta en las tiendas de la Jirafa esa... gracias Canario! ;)

jmacias

El precio recomendado es 29.95, ten en cuenta que en canarias tienenmenos de impuestos, con lo cual, lo normal es que esté a menor precio.

edulego

yo tengo la casa de tejado roja trae bastantes piezas a  mi me gusto mucho

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

co-lega

Cita de: legofan1974 en 10 de Octubre de 2008, 06:34:28 AM
Pero si yo me vuelvo loco buscando por alli y no hay NA DE NÁ
MMMMMM...  >:(
Voy a tener que iniciar de nuevo la búsqueda ;D

Puesssss... en Oviedo yo no encontré nada (salvo la Torre Eiffel en el Triángulo Verde, que no tienen en ningún sitio más), pero en algún que otro sitio, quedan "restos" y más de una vez he pillado "chollos", pero claro me los llevo yo y cuando vuelvo a pasar por la misma tienda nunca hay nada...
Pero en esta "tienda secreta" (que seguro que alguien más conoce) tienen un montón de sets antiguos. Bueno, ahora no tantos, porque entre unos madrileños que vienen de vez en cuando y yo, creo que los estamos dejando sin existencias.

CANARIO79

Cita de: jmacias en 10 de Octubre de 2008, 18:26:19 PM
El precio recomendado es 29.95, ten en cuenta que en canarias tienenmenos de impuestos, con lo cual, lo normal es que esté a menor precio.
No pagamos IVA y todo es mas barato (en Madrid no se podía comer...) pero no ME compensa ya que no puedo comprar en s&h  :o

otum

Cita de: manticore en 09 de Octubre de 2008, 21:18:08 PM
La verdad es que siempre se ha hablado de la escala, que no son vehículos "aceptables" para la típica CITY de LEGO. Eso sí, Otum y yo tenemos algo en mente... para el 2009... ;)

Misha no saber de que estás hablando...  ::) ::) ;) igual un Foster's me ayuda a recuperar la memoria ;D ;D :P

Respecto al eterno tema que se plantea sobre las versiones antiguas frente a las nuevas, no tengo mucho que añadir, son las mismas líneas pero distintas estéticas, es cierto, que las líneas más antiguas son como más inocentes, pero por otro lado las líneas actuales son más detallistas, es cuestión de jugar con esto y con las dos líneas, que es de lo que se trata esto, bricks, bricks, y más bricks... :D :D :D

Davidoff

Otum, son mas detallistas ahora , tienen expresividad y mas realistas,te doy la razón.
Ese esqueleto lo tengo yo 3 veces, mola!