Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

legos

Iniciado por lumandi36, 29 de Octubre de 2006, 09:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: jmacias en 01 de Noviembre de 2006, 13:33:29 PM
Vuelvo a repetir. Que yo sepa en españa no se vendera. Solo son oficiales los sets hasta mayo. Y en otros paises si se venden.

??? LEGO, ¿porqué haces esto?  :-\

otum

Cita de: jmacias en 01 de Noviembre de 2006, 13:33:29 PM
Vuelvo a repetir. Que yo sepa en españa no se vendera. Solo son oficiales los sets hasta mayo. Y en otros paises si se venden.
Disculpadme, pero me he perdido ??? ??? :-[ :-[
Que sets son los que no se venderán en España?

jmacias

Haber como lo explico. En el listado de enero-mayo no figura aquariders en españa, en otros paises sí.

A lo mejor se vende más tarde, pero no lo sé, pueden que después lo corrijan, que se venda más tarde, yo que se.....

otum

Ahhhh!!!!!Vale, estabas hablando de Aquaraiders, que susto, pensé que también afectaba a la línea CITY o SW, las que más me interesan por lo que he visto como novedades. :D :D ;)
Igual lo ponen a la venta en S@H, no? ??? ???

lumandi36

donde publica lego los sets futuros?quiero decir,en muchos sitios sale pero,de donde sacan la información?
-lumandi-

jmacias

jmacias

lumandi36

-lumandi-

Rick83

si que existe un sitio donde se publican una pre-presentación de los modelos de año que viene. en brickset www.brickset.com
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

es una página oficial de lego o algo así?
-lumandi-

Rick83

la única página oficial es la de www.lego.com todas las demás salen de AFOLs como nosotros
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

-lumandi-

Chema

Con lo que molan los Adventurers...  ;) (se nota que son mis favoritos, ¿no?) Comprendedme, cuando todavia la cartoon network no estaba privatizada en españa, yo la pillaba de casualidad en ingles y me veia con 12 añicos todos los anuncios a lo indiana jones, y las muuummias y esas cosas... era emosionaaaante jaaaaauuurrrl!!! Hubiera dado para mucho mas: Atlántida, Grecia y Roma...  ::)

A ver si hacen Indy IV y Lego se anima a resacarlos, tope molones (porque un año nos mataron con la parida de jurassic park 3 y solo se salvaban los dinosaurios...) (Ah, bueno, y del templo maya... por favor qué lastima... mejor no hablar... ¡si Belloq levantara la cabeza...!  :D

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 02 de Noviembre de 2006, 10:52:04 AM
Haber como lo explico. En el listado de enero-mayo no figura aquariders en españa, en otros paises sí.
Los denúnciaremos por racistas >:(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."