Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Y tú qué tienes?

Iniciado por Legotron, 17 de Septiembre de 2006, 23:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, tampoco está mal. Todo es empezar e ir ampliándola poco a poco... :guino:

manticore

Cita de: Legotron en 30 de Octubre de 2006, 21:16:46 PM
Bueno, tampoco está mal. Todo es empezar e ir ampliándola poco a poco... :guino:
Eso sí, sin elementos OldGray, ¿verdad? :guino:

murielskt

supongo que te refieres a eso de las piezas grises en 2 tomos... :(
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Legotron

Si las del light gray antiguo en sets nuevos ya no las vas a encontrar, salvo que te compres de los viejos, y ya ves que precios van alcanzando  :'(

manticore

Cita de: murielskt en 30 de Octubre de 2006, 23:56:27 PM
supongo que te refieres a eso de las piezas grises en 2 tomos... :(
Sí, lo digo porque el amigo Legotron ha arrasado el ciberespacio buscando piezas de ese color para sus vehículos imperiales :)

Legotron

Pero al final lo conseguí, mi lanzadera está completamente hecha con los grises antiguos. Bueno, salvo dos piezas, que quedaban muy bien para dar contraste.

lumandi36

podrías combinar los grises antiguos con los nuevos para que quede mejor

manticore

Cita de: lumandi36 en 01 de Noviembre de 2006, 11:23:11 AM
¡¡CÓMO OSAS!!, ¡¡Queda espantoso!!. Ya lo hemos discutido en temas anteriores, los grises Old parecen viejos y/o sucios si los comparas con los Bluish. Quizás los Dark se lleven mejor, pero los grises claros quedan de pena juntos. Tal vez para construcciones de castillos, en los que quieras combinar bloques más nuevos con más viejos da el pego, pero para naves es un incordio.

Legotron

Cita de: lumandi36 en 01 de Noviembre de 2006, 11:23:11 AM

Manti tiene razón, al principio por falta de piezas y por los precios de las piezas grises antiguas probé a hacer convivir los dos grises en las alas de la lanzadera, y es cierto, todo el mundo decía lo mismo: parecía como si los bordes de ataque y los extremos de las alas estuviesen limpios y es resto sucio. Por ello en cuanto pude las cambié todas al mismo gris (el antiguo  ;D )

Sin embargo, en los muros del castillo como el efecto a buscar es distinto, que sean menos uniforme, sí queda bien la mezcla de colores.

Hobbes

Eso de los grises es un jaleo impresionante. No es que tenga una especial preferencia por el gris antiguo (aunque sí que me gusta algo más), pero la mezcla de ellos es terrible en la mayoría de los casos :-\ No entraré a valorar la decisión de Lego, porque me encendería como una antorcha, pero lo que está claro es que me obliga a tener las piezas grises bien separaditas entre sí para no mezclarlas en los sets :(

manticore

Cita de: Hobbes en 01 de Noviembre de 2006, 15:48:23 PM
...pero lo que está claro es que me obliga a tener las piezas grises bien separaditas entre sí para no mezclarlas en los sets :(
Amén hermano Hobbes, ni os imagináis el latazo que supone para alguien tan ordenado como yo esta "popular" decisión de LEGO. Ahora necesito el doble de maletines y cajoncitos para ordenar mis piezas. Tener en cuanta que lo que más tengo yo son sets TECHNIC, Star Wars y Space. Basta que la mitad sean de antes del 2003 y la otra mitad de después para que necesites doble cantidad de esfuerzo y dinero para tenerlo ordenado.
¿Una antorcha?, una antorcha le ponía al iluminado al que se le ocurrió la idea, pero en el... eso, ahí mismo.

otum

Cita de: manticore en 01 de Noviembre de 2006, 18:56:27 PM
¿Una antorcha?, una antorcha le ponía al iluminado al que se le ocurrió la idea, pero en el... eso, ahí mismo.
Amén a eso..... ;D ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Esa nave me recuerda a una de star trek(aunque sigo siendole fiel a la guerra de las galaxias ;D)

manticore

Cita de: lumandi36 en 02 de Noviembre de 2006, 17:46:26 PM
yo me refiero para dar un toque asi: https://www.ladrillitos.com/libom/viewnews.php?storyid=64
Lo siento lumandi, pero me sigue pareciendo espantoso. Y eso que son pocos ladrillos los que se aprecian en la nave.