Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mirad que supercar

Iniciado por jmacias, 30 de Octubre de 2006, 17:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Está más que bien logrado, pero esas rueditas...  ;D

Hobbes

Es un 10 en V espectacular :) Me encanta sobre todo la manecilla para abrir las ventanillas (se ve en las fotos de brickshelf)... Pero un supercar no se supone que tendrá elevalunas eléctrico? ;D

manticore

Cita de: Hobbes en 30 de Octubre de 2006, 20:11:46 PM
Es un 10 en V espectacular :) Me encanta sobre todo la manecilla para abrir las ventanillas (se ve en las fotos de brickshelf)... Pero un supercar no se supone que tendrá elevalunas eléctrico? ;D
¡¡Qué bueno Hobbes!!. La verdad es que está chulo, me recuerda al 8448 y al cochecito negro de LEGO Creator.

Legotron

Manti, ese no lo tienes  :P :D :D :D :D

manticore

Hobbes

Cita de: manticore en 30 de Octubre de 2006, 21:31:46 PM
Me voy a ebay :D

Que barbaridad, a este ritmo te van a hacer miembro de honor de Ebay y te darán acciones y todo ;D

manticore

Quita, quita, ha sido una racha de locura-cordura que he aprovechado con la excusa de que son modelos antiguos y difíciles de encontrar (cordura)... pero el extracto bancario de la VISA me va a traer algún que otro problemilla (locura). Ahora más me vale retirarme a un discreto segundo plano y no aparecer ni por ebay ni por BL... aunque ese 8448...  :-X

Axadder

Um, um... la verdad que bonito es un rato. Pero desgraciadamente sigue la tendencia de los últimos años de Technic: muy bonito, pero poco funcional (lo siento, las gears son mi obsesión). Sólo he podido distinguir la dirección y el diferencial que lleva el par al motor.

Más bien me parece un Model Team de los de antes.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

manticore

Para mí, dejando al lado la estética (8865) o lo nostálgico (8860, 853), los coches TECHNIC con más y complejos mecanismos son el 8880 y el 8448. Ya el 8865 despuntó allá por el 1987 con la caja de cambios, pero el eje trasero direccionable del 8880 o las 6 marchas del 8448...
¿Estoy hablando demasiado del 8448?... me voy a ebay :D

Sheepo

no es por molestar pero hoy dia se le llama supercar a casi cualquier cosa... :-\ :-\

salu3

otum

Un gran modelo :) :) :)

No soy muy entendido en TECHNIC, pero me resulta un gran modelo, pero mejor será la opinión que la que puede dar Manti, especialmente en lo que comenta anteriormente en cuanto a la caja de cambios, eje direccional... etc, que en mi opinión es lo interesante y lo que hace distinto al TECHNIC

manticore

Claro, es que LEGO TECHNIC es precisamente eso, tardar horas en montar un set, y que luego te friegue los platos, te haga la colada, te compre el periódico... esas cosas :guino:. Ya en serio, en los sets de los años 80 venía una pegatina escrita en 10 ó más idiomas "Técnica cómo en la vida real". Y eso es lo que hace de TECHNIC un lego diferente al resto. Por una lado está la estética y/o espectacularidad del modelo, pero si "por dentro" no es ná de ná, lo siento pero no me interesa. Y ese es mi problema, que necesito sets tipo 8421 (te lo recomiendo otum, aunque no recuerdo si ya la tienes), y cualquier cosa "inferior" no me llama la atención.

joaquinito

efectivamente...a este carro le falta la suspensión y una caja de cambios por lo menos, y ya puestos Lego podía poner algún otro inventillo en estos coches, porque a veces se repite el mismo mecanismo con distinta carrocería, por cierto...creo que con lo que tengo podría montar un motor de 34 colindros!!! le interesa un cacho a alguien?

otum

Cita de: manticore en 02 de Noviembre de 2006, 21:34:11 PM
.......pero si "por dentro" no es ná de ná, lo siento pero no me interesa. Y ese es mi problema, que necesito sets tipo 8421 (te lo recomiendo otum, aunque no recuerdo si ya la tienes), y cualquier cosa "inferior" no me llama la atención.

Ahora ya lo tengo, está de camino :D :D :D, que le voy a hacer, soy débil, y además la profesión tira mucho ;D ;D ;D :guino: