Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Edulgo! hola, oye vale la pena tener la casa del tejado rojo? hay muchos detalles? ya me diras nen.
Saludos.

edulego

Cita de: Davidoff en 13 de Octubre de 2008, 19:26:26 PM
Edulgo! hola, oye vale la pena tener la casa del tejado rojo? hay muchos detalles? ya me diras nen.
Saludos.
para mi vale la penam sobre detalles hay bastantes, es bastante realista y puedes modificarla a tu gusto fácilmente

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

CANARIO79

Discrepo en la cuestion de realismo-detalle en relación a las versiones antiguas y modernas. Un coche city sin puertas? ??? Bueno opiniones y opiniones (se nos va el tema del post)

giratina85

casi todos los sets de city de coches no tienen puertas pero..
el nuevo Volsvagen(corriganme si me equivoco) edicion exclusiva de la pagina de lego si las tiene y se abren
(no si si haya en el otro lado del mundo tengan ese modelo?)

Darth diegux

La casa roja de creator ¿que precio tiene? ??? ¿está bien de relacción pieza/precio?

CANARIO79

A ver, todas pero todas las casa de creator valen la pena. desde la casa amarilla, pasando por las blancas y hasta la gran casa tan de creator. De hecho, los únicos sets de creator que he comprado y compraré...son casas...

marcus

Cita de: CANARIO79 en 14 de Octubre de 2008, 10:44:42 AM
A ver, todas pero todas las casa de creator valen la pena. desde la casa amarilla, pasando por las blancas y hasta la gran casa tan de creator. De hecho, los únicos sets de creator que he comprado y compraré...son casas...

+1
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

El Lego de la Colina

Cita de: CANARIO79 en 14 de Octubre de 2008, 10:44:42 AM
¿¿¿hay varias casas blancas???  ???

co-lega

Pues sí. Que yo sepa hay dos. La que aparece ahora mismo en la S@H, que es la 4956 y una del 2004, que es la 4886.
Personalmente, me gusta más la 4886, que es la que yo tengo.

CANARIO79

Claro...., todo este rollo empezó con el "building bonanza..."  ::)

pulipuli

Yo tengo la blanca 4956, además de la tan... y tres amarillas (y eso que al principio no me gustaban ;D). Lo bueno que tienen estos sets es que son "3x1" con lo que puedes repetir y comprarte dos o tres aportando nuevas construcciones de la misma línea a tu ciudad sin que sean tres iguales.
Sólo le veo una pega, que no incluyan algún manual de alguna casa para montar juntando dos sets iguales, o al menos ilustraciones de "ideas" para hacerlo con varias versiones al final de los manuales de construcción, y así ir tirando de la imaginación de los que aún no se atreven a hacer MOCs detallados ;).
Mira, me guardo la pregunta/sugerencia para la siguiente tanda de Jan, y se lo comentaré en persona durante la Hispabrick.
¡¡Si alguien saca modelos alternativos juntando casas amarillas los construyo!! :D :D :D ;D (repito, menos mal que al principio no me gustaban :P)

CANARIO79

Yo apunto de comprarme mas viendolas a tan sólo 23 euros por aqui en par de cadenas jugueteras pero no había caído en eso. Claro que de cumplirse lo que dices habrá que comprar mas y mas...

midelburgo

Yo a las blancas les encontre el problema de que faltan ventanas! En ambos casos lo que esta por delante queda muy bien pero las partes traseras (y algun lateral) son simples muros. No se si es que quieren que montes la linea de adosados... Asi que como los modelos de ventanas que llevan estan disponibles en el pick a brick de S@H, pues me pedi otras 4 para cada una.

Creo que  a la tan le pasa lo mismo.

co-lega

Estoy de acuerdo en lo de las ventanas

Gatchan

Cita de: otum en 13 de Octubre de 2008, 18:50:00 PM
Misha no saber de que estás hablando...  ::) ::) ;) igual un Foster's me ayuda a recuperar la memoria ;D ;D :P

¿Foster's dijiste? ¡Pues donde recuperan la memoria dos, la recuperan tres!  ;)
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued