Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

No me parece tan absurda tu idea Magic. Yo sali con alguien que era horrible para todos y yo le veia su encanto como todo... ::) ::) ::) (Bueno esa historia me la inventé, solo queria aliviarte  ;D) Por cierto, a qué serie te recuerda...?, porque un perforador de esos solo recuerda a pocas cosas.... ;D

Jetro

A mi me ha llamado la atención este Creator verde:

CANARIO79

La verdad es que esos colores llaman mucho, por ese lado no pegan mal los powers. Por fin podemos llenar nuestra ciudad de señales. Seguro que el nuevo edificio de conectores trae en su acera alguna y mas que irán apareciendo. El caballo con el remolque efectivamente genial, me recuerda a los sets 6359,6379 o 6355. Asimismo la granja no está muy lograda...

Darth diegux

Me gustan mucho el 4x4 con el remolque del caballo y el creator verde, el power miner lo veo... raro ???

jm

El creator verde me recuerda mucho al amarillo ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Silvestre

el set del 4x4 con remolque y caballo es de lo mejor del 2009...  ansío su compra... ;D

CANARIO79

Lo mas entrañable si pero tanto como lo mejor.... ;D Es cierto ahora que lo dicen que el creator verde se parece al amarillo pero este mola mucho mas. Alomejor lo compro y todo. Habrá que hacer otro concurso de MOCS con este set...

Jero

Cita de: Jetro en 17 de Octubre de 2008, 20:38:55 PM
A mi me ha llamado la atención este Creator verde:

Imagino que el color verde será el "normal", en esta foto parece un verde más claro.

El Lego de la Colina

¿giran las ruedas del coche verde?
respecto al color yo apostaria por un color nuevo...
Respecto a los power miners siguen sin gustarme amen de no llevar piezas comunes... son como una mezcla de exo-force con rock raiders...
habra que verlos al natural.

el señor del ladrillo

¿Nadie ha visto los ''nuevos'' (son prácticamente iguales a los de la primera hornada) sets de Bob esponja?

Me ha fastidiado un poco que saquen el coche hamburguesa, lo tenía en mi agenda de proyectos...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

Muy parecido a los anteriores. Interesan algunas piezas, almenos del segundo set... ::)

Jetro

Cita de: El Lego de la Colina en 18 de Octubre de 2008, 09:16:11 AM
¿giran las ruedas del coche verde?
Seguro que giran, pero en la imagen hasta parece que hay un poco de dirección y eso ya lo dudo mucho.

Davidoff

Que raros ! bobesponja me gusta sus casas originales pero lo encuentro raro, asi que no los pillo.
En cuanto al set del coche verde creator esta muy bien, tiene linea,pero debe ser grande no?
Los nuevos sets de la guerra de las Galaxias me parece a mi que tienen menos piezas que los de antes, claro
que debe haber excepciones.. pero esto de menos es en todas las colecciones de Lego. 8)

el señor del ladrillo

Cita de: CANARIO79 en 18 de Octubre de 2008, 15:52:49 PM
Muy parecido a los anteriores.

Ahora sí me he fijado, no es que sean parecidos, es que son casi idénticos. Comparad el primer set con el 3825.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79