Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Ya ví las fotos, y se como es.
Pero una vez que tienes las cosas en mano, te das cuenta de los detalles que no aparecen en las imágenes que ves por internet, y tu impresión final es diferente.

El detalle que más me interesa es el pelo, la estructura que tiene, si queda bien sin la peineta esa, y a ver que tal va con minifigs amarillas, etc etc.

Davidoff

Mmmh! esta bien ese Set de Indiana7682, ya mirare de pillarlo,al menos un poco de cambio en la linea de la colección.
Saludos :)

thony

Cita de: Tofux en 19 de Octubre de 2008, 20:38:05 PM
Yo estoy supercontento con lo visto hasta ahora ya que ni lo de Starwars ni lo de Technics, que son mis principales lineas, me ha gustado; ni tan siquiera el creator ese verde me ha entusiasmado. Con decir que los sets que más me han gustado son el mercado de Castle y este último de Indiana Jones que son temas que no he tocado en absoluto.

...

yo coincido en todo contigo, espero que siga asi hasta junio y espero comprar lo que siempre quise

saludos

adri

No quiero saber que tipo de barbaridad le han hecho al pelito de la minifig para ponerle la corona!!
Un saludo de Adri

CANARIO79

Nada hombre, tendrá un abujerito la peluca como el formato de juguetes de huevos "kinder sorpresa" y ya..... ;)

adri

Eso es lo que no queria saber buaaaaa T-T................................. ;D
Un saludo de Adri

Arqu medes

De Creator sólo han salido de momento imágenes de los vehículos, no? Lo digo por que no sé si me he perdido las fotos de animalitos, o es que aun no han salido.

PD: habréis visto que la opción de que no haya animales creator para el año que viene es que ni la contemplo...  ;)

Gobernador

POR FIN!!!!! en eurobricks, fotografia oficiales de los nuevos sets de piratas para el 2009!!! (espero no precipitarme)
enlace:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=20517
Algun ejemplo

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

marcus

rayos y centellaaaaaaaaaaaaaaaaas.... que no me va a caber todo ello en casa y la hipoteca no me va a permitir hacer tantas compraaaaaaaaaaaaas.

odio lego.

muchooo  ::)
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

MagicJG

Juer, al ver estas imagenes de los nuevos sets de Piratas me apena muchísimo tener que deshacerme de los sets que tengo de PIRATAS antiguos  :'( :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Como siempre la última tónica de lego; del primer set habrá que comprar dos para que quede mejor... Aparte, el set está chulísimo para los sets de los tiempos que corren, o serán que los malos tiempos ya están pasando... Qué peligro...

Legotron

En mi opinión creo que han respetado bastante la línea clásica, por lo que los seguidores de Piratas deben estar muy contentos. Además los set impulse de esta línea permitirán aumentar las tripulaciones de los barcos o las guarniciones de los puertos con bastante facilidad. Un par de buenas ideas en el mismo lote  ;)

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Muy buena opinión, aparte, creo que con estos sets la fotognovelas darán para muchos más episodios en la versión 2009... ::)

edulego

quieeero piraataasss en cuanto los vea me los compro

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa