En qué proyecto Lego estáis metidos ahora?

Iniciado por Hobbes, 01 de Noviembre de 2006, 16:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: vega en 05 de Noviembre de 2006, 18:32:41 PM
Yo estoy haciendo mi propio hospital, a partir de un 7892-1, no es que no me gustara su diseño, pero la pega que tenia es que no sabia donde meter el 7903-1, y he tenido que engrandecerlo para que pueda aterrizar en el tejado  ;D

Puedes hacer que el helicóptero aterrice en un edificio anejo, más bajo que el principal que sería de hospitalización. Lo ideal es que el helicóptero se pose una planta o dos más arriba que la UVI de politraumatizados... es una idea  8)

vega

El helicoptero al ser tan grande he calculado que la superficie donde tiene que aterrizar debe ser de 16 por 26. Al querer tener acceso directo con el hospital la unica forma es el tejado, porque un edificio anexo no cabe ya. Lo que me resulta mas dificil es conseguir plates para hacer el tejado y el suelo de la 1a planta... pena que no existan 2 plates de 26 por 16  :D

Legotron

Puedes utilizar un baseplate como helipuerto, así te cabe seguro:

joaquinito

el único problema que le veo a los baseplates es que no se puede poner nada por abajo, siempre deben estar en el suelo,estaría muy bien si en algún caso se pudiesen usar como techo

Legotron

Sí se pueden poner como techo. Si los apoyas sobre tiles y les haces un borde que evite que se muevan ya tienes techo. Aunque no encajen con los studs por abajo, apoyados sobre los tiles te quitas ese problema.

joaquinito

mmmm...buena respuesta, el problema es que no estoy seguro de que puedan dar continuidad a la estructura...me explico...con tres plates (uno encima del otro) se consigue la altura de un ladrillo y eso da lugar a muchas combinaciones para construir, sin embargo poniendo un tile y encima el baseplate no estoy seguro de que sigan ese orden...espera un minuto...ya esta! :) te has acercado...no hace falta el tile, si pones un "plate+baseplate(sin encajar)+baseplete"=ladrillo!!!(han cantado ladrillo :D),

Legotron

Entiendo lo que quieres decir. De todas formas poner 2 baseplates es mucho baseplate  :-\

¿Y poner dos plates y encima el baseplate sin encajar?

a.brick

Tengo unas fotos que creo que pueden ayudarte.  El bracket y el baseplate tienen la misma anchura.

a.brick

otum

Quiero ser vuestro padawan!!!! A mi no se me ocurren esas cosas :-[ :-[

julencin2000

Cita de: ar.brick en 06 de Noviembre de 2006, 01:59:34 AM
Tengo unas fotos que creo que pueden ayudarte.  El bracket y el baseplate tienen la misma anchura.

¡qué bueno!

Rick83

jo, pero como os complicáis la vida con lo fácil que es hacer esto;

no hace falta ni usar brackets ni leches, con algo tan sencillo como unas piezas de 1/3 contruidas así ya vale, además no sufre ni deformaciones ni nada y no hay nada flotando, cuadra perfectamente os invito a que lo intentéis :)

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues tienes toda la razón  :guino:   Y porque no nos ha dado por encajar lo con technic bricks, ejes y conectores...  ;D ;D ;D