Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Este set nuevo 8017 Darth Vader Tie fighter seguro que me lo compro,es una pena los sets de las guerras clon , a mi me ha fastidiado un par de sets pero LEGO se lo pierde y mi bolsillo se lo agradece  ;D
I Love this game

Davidoff

Hola, el set de Indiana (7683)aparte de las minifigs que gustan esta un poco flojo, el avion tiene color verde? en la peli no era asi, en fin... el Barco pirata esta bien conseguido, si lo encuentro lo pillare si no vale mucho... saludos a todos.
;)

Legotron

Hombre, el barco pirata supongo que será el más caro (en realidad lo es  ;)  ) de los de la serie pirates, pero desde luego es un señor barco.

60.000 bricks y subiendo...

Panda

En Classic Castle tienen imágenes de la minifig de la reina:

La pistola de paintball es custom, pero la cabeza realmente tendrá dos caras.

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Legotron

Pues si hay una minifig de una reina, está claro que hay un set donde debe aparecer. Y como una reina no va tener como morada una cuadra, se puede suponer que tenemos nuevo castillo o casa señorial a la vista  ::)

60.000 bricks y subiendo...

midelburgo

A mi esa reina me recuerda a otra que se llevaba fatal con la nuera... QEII  :P

RGL

custom como? que las inventado tu ho que te venia en otro set ???

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: RGL en 03 de Noviembre de 2008, 20:00:40 PM
custom como? que las inventado tu ho que te venia en otro set ???

Que las fabrica una empresa exterior a LEGO ;)

RGL

ok gracias lokosuperfluolegon cuesta ponerse al dia con el vocabulario lego             oye hay un set  posible
que he visto por la red .sw ,claro y dentro se ve una batalla en geonosis no puedo poner imagenes pero si puedo decir en la pagina que se pueden ver     en FBTB.net  :)                                       

RGL

mirenlo que esto puede ser una falsa alarma ??? puede ser una especie de comic o halgo hasi saludos :)

lokosuperfluoLEGOman

Efectivamente es el tercer webcomic de Clone Wars :)

Panda

Cita de: MagicJG en 28 de Octubre de 2008, 12:29:54 PM
¿Los Rock Monsters que acompañan a los Power Miners creéis que son de una sola pieza?

http://www.brickshelf.com/gallery/elex/events/2008-10-16-LW2008/lego-world-2008-274.jpg

Es que me vendrían muy bien los cuerpos, para hacer unas "quimeras".

En Eurobricks comentan que según lo que se ve en la revista del Club de LEGO, los bichejos pueden abrir la boca y en su interior puedes poner los cristales.
Asi que deduzco que están formados por varias piezas (cabeza, cuerpo y brazos).

berni

Caramba, parece ser que el próximo año va haber grandes novedades y grandes sets.  Sets con estilo muy clásico, a destacar los sets de piratas, el mercado medieval, y los nuevos sets de la ciudad que auque estos últimos no me los compre esta muy bien hechos. Como "punto negro" creo que los sets de Star Wars son muy feos y muy coloridos.
Siguiendo las grandes novedades de lego, referente al punto de Star Wars, hubiera quedado bien algunos sets basados en los edificios, lugares o bases de estas sagas. Como ahora una reedición de la cantina de Mos eisley  o un palacio de Jabba más currado...

Un saludo...

Panda

Pues según Eurobricks algunas tiendas ya tienen los sets de piratas a la venta.
Y por lo que parece, este set es de Edición Limitada: