¿Y tú qué tienes?

Iniciado por Legotron, 17 de Septiembre de 2006, 23:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Tengo 4 porqué es el vehículo que más me gusta del Imperio, ya sé que es poco práctico, pero a mi me mola. :P :P

Por ahora tengo uno montado, los otros tres estoy esperando al traslado para montarlos, y tenerlos expuestos ya en su sitio definitivo :D :D :D

Legotron

Yo si pudiera también tendría múltiples copias. Todo sea por darle gusto al cuerpo.

Con esa cantidad de sets necesitarás mucho espacio para guardarlos, y no digo nada si además los vas a tener todos expuestos.

otum

Me he reservado una habitación en el sótano de mi casa nueva para exponer los sets.

Eso si solo de pensar en el traslado ya me estoy agobiando, pero bueno miro el lado positivo, más sitio para más sets :D :D :D

el señor del ladrillo

Los podrías exponer en tu cuarto,comprando dos o tres estanterías.Como he hecho yo ;D

otum

El tema está en que expongo todos los sets de LEGO que tengo, no solo los de SW. Además quiero utilizar esa habitación como lugar de montaje de sets, y creación de MOCs, vamos mi santuario de LEGO :D :D :D

Actualmente los UCS los tengo expuestos en mi cuarto, en casa de mi madre, salvo la DS II que la tengo en una habitación de mi actual casa. El resto de los sets, están distribuidos entre armarios con estanterias, y dentro de un arcón, todos a expensas de mi traslado. :D :D :guino:

Rick83

nada tendrás que hacer como he acabado haciendo yo, alquilando un almacen :D, en casa no me cabe nada más, y tengo 2 habitaciones llenas parte del comedor ocupado y debajo de mi cama ( cama alta con armarios ) lleno de lego.
No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Conociendo a mi familia y a mis amigos, que ya piensan que soy un pelín rarito por coleccionar un juguete de niños :confundido: :confundido:, si les digo que alquilo un local para meter mis sets, me ingresan en un psiquiátrico, seguro!!!! :D :D :D. Ya piensan que estoy loco por destinar una habitación de más de 80 m2 para hacerla mi santuario (sin acceso a los no lugnáticos, :D :D).

julencin2000

otum, magnífica colección. Te felicito... bueno, felicito a tu cartera  :D

Cita de: Hezekiah en 07 de Noviembre de 2006, 13:12:10 PM
Etooooooooo,.... Vendes alguna Republic Gunship (7163) :confundido::confundido:??

La verdad es que está por las nubes el set este. Si lo buscas MISB en bl sale por un eye of the face.

Rick83

CitarLa verdad es que está por las nubes el set este. Si lo buscas MISB en bl sale por un eye of the face.

SÍ!! pero si creoq ue tú lo sabes mejor que nadie lo que vale :)
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 07 de Noviembre de 2006, 23:31:51 PM
CitarLa verdad es que está por las nubes el set este. Si lo buscas MISB en bl sale por un eye of the face.

SÍ!! pero si creoq ue tú lo sabes mejor que nadie lo que vale :)

:guino: me parece una pasada el precio que llega a costar, así que prefiero dejarle volar en libertad :P

a.brick

Yo podía comprarlos por $50 hace unos años, pero nooooo... :-\ :'(

Cita de: julencin2000 en 07 de Noviembre de 2006, 22:53:55 PMSi lo buscas MISB en bl sale por un eye of the face.
Se dice eso solamente en español.  En inglés, an arm and a leg. :guino:

julencin2000

Cita de: ar.brick en 08 de Noviembre de 2006, 02:47:47 AM
Yo podía comprarlos por $50 hace unos años, pero nooooo... :-\ :'(

Claro, pero ¿cómo nos íbamos a imaginar que luego costarían tanta pasta? Es como ahora: ¿compramos diez 6211? ¿y si dentro de cinco años no le sacas una buena rentabilidad y lo tienes que vender por diez euros más cada uno? Para eso, no te gastas 90x10=900 euros para obtener en 5 años 10x10=100 euros, que es un doce por ciento en cinco años...
Vamos, que nunca se sabe.

Cita de: ar.brick en 08 de Noviembre de 2006, 02:47:47 AM
Cita de: julencin2000 en 07 de Noviembre de 2006, 22:53:55 PMSi lo buscas MISB en bl sale por un eye of the face.
Se dice eso solamente en español.  En inglés, an arm and a leg. :guino:

Como siempre, te agradezco estos complementos lingüísticos :D :D

otum

Cita de: julencin2000 en 07 de Noviembre de 2006, 22:53:55 PM
otum, magnífica colección. Te felicito... bueno, felicito a tu cartera  :D

lumandi36

cuantos de vosotros tiene el jedi starfighter?

el señor del ladrillo

¿El de obi-wan antiguo o el de Anakin nuevo :confundido:
Yo tengo el de obi-wan ;D.